Saltar al contenido

Womanizer Pro 40: una explosión de orgasmos

Womanizer es una marca que se caracteriza por ofrecernos productos de la calidad más alta del mercado, si tienes un succionador de ésta marca es porque eres una persona que es amante de los objetos exclusivos, hoy te presentaremos uno de los estimuladores de Womanizer más vendidos en el mercado, una opción que te ocasionará los orgasmos más felices de toda tu vida.

El Womanizer Pro 40 (ver en Amazon), es un producto que se perfila como el líder número 1 de los más vendidos de la marca, hoy te presentaremos un análisis extenso donde verás sus ventajas, características, y mucho más ¡no te lo pierdas!

Características

  • Marca: Womanizer.
  • Modelo: Pro 40.
  • Dimensiones: 19.56 x 7.11 x 1.52 cm.
  • Peso: 272.16 gramos.
  • Intensidad: 6 niveles.
  • Modo susurro: si.
  • Carga magnética: si.
  • Potencia: alta.

Ventaja Womanizer Pro 40

Un succionador de alta potencia: uno de los puntos más importantes al momento de comprar un estimulador es su potencia, afortunadamente con el Womanizer Pro 40 es lo que menos te va a faltar, ha sido diseñado para darte el placer más abundante que podrás obtener.

El modo más silencioso: su modo silencioso es otro de sus puntos más fuertes, siempre llega el momento en el que necesitamos más privacidad para estar con nosotras mismas, pues con el Womanizer Pro 40 lo único que tendrás que evitar es sacar un buen gemido.

Ten orgasmos en el agua: si uno de tus objetivos es usarlo en la ducha ¡podrás hacerlo!, Womanizer ha elaborado el producto con materiales resistentes al agua ¡podrás tener un orgasmo en tu ducha!

Una carga magnética eficiente: lo más importante que debemos ver antes de comprar cualquier estimulador, es simplemente saber si posee cable de carga, el Womanizer Pro 40 es perfectamente recargable mediante un cargador magnético ¡no te lo pierdas!

los mejores 6 niveles de intensidad: sus 6 niveles de intensidad no son simples caricias, son los 6 niveles más intensos que sentirás en toda tu vida, ¿quieres potencia? ¡pues con el Pro 40 tendrás potencia!

Womanizer Pro40 Succionador de clítoris - Estimulador de clítoris femenino con 6 niveles de...
  • Y así surge la indescriptible sensación de placer: a diferencia de juguetes tradicionales, con nuestra tecnología Pleasure Air el clítoris se estimula a través deondas de presión pulsantes en niveles de intensidad ajustables.
  • Efectos secundarios desagradables: ninguno. Gracias a la aplicación sin contacto no hay efecto de habituación o de sobre estimulación. ¿Clímax en cuestión de minutos? ¿Orgasmos (múltiples)? ¿Sensaciones sin precedentes? ¡Por supuesto!
  • ¿Quieres un arranque suave con un incremento lento o más bien explotar en cuestión de minutos? El Womanizer Pro40 tiene 6 niveles de intensidad con los que puedes controlar tu camino al orgasmo de suave a intenso.
  • El aparato es siempre discreto al funcionar en el modo susurro con solo 42 dB e incluso se puede usaren la bañera. Se incluye en el envío una cabeza de silicona adicional que proporciona estimulación en una superficie más grande.
  • Tu nuevo Womanizer Pro40 te será entregado con el correspondiente cable de carga

Su funcionamiento, una mirada más de cerca

El funcionamiento de éste Womanizer es super optimo, tiene la capacidad de producirte los orgasmos más deseados de tu vida y te promete los 5 minutos más largos, no solo es el ideal por su potencia sino que también por su hermoso diseño.

El Pro 40 es uno de los estimuladores más populares en otros países, lamentablemente no hay ningún review en español actualmente, sin embargo, te mostraremos un video en inglés que puede ser de utilidad ¡velo más de cerca!

Y los colores… ¿hay más opciones?

Lamentablemente no hay gran variedad de colores para escoger, no obstante, Womanizer nos ofrece dos opciones que tienen bastante estilo, aquí te mostraremos sus dos diseños:

Womanizer Pro40 Succionador de clítoris - Estimulador de clítoris femenino con 6 niveles de...
Tu nuevo Womanizer Pro40 te será entregado con el correspondiente cable de carga
Womanizer Pro40 Succionador de clítoris - Estimulador de clítoris femenino con 6 niveles de...
Tu nuevo Womanizer Pro40 te será entregado con el correspondiente cable de carga

Consideraciones antes de la compra

Antes de comprar hay que tener en cuenta las posibles desventajas de todo producto, aquí te mostraremos las más relevantes que hemos encontrado:

Su precio: seamos sinceros, el precio de éste artículo no es barato ni económico, por lo que a pesar de su potencia, todo dependerá del presupuesto que estés dispuesto a gastar.

Poca variedad de colores: su poca variedad de colores es algo que puede molestar a algunas chicas, sin embargo, no es un punto negativo muy relevante.

Comparativa de otras opciones

Es fundamental ver otras opciones, aquí te mostraremos un par de alternativas u ofertas de succionadores de clítoris que pueden llegar a interesarte:

Opiniones del Womanizer Pro 40

El Pro 40 se trata de una alternativa de Womanizer con bastante potencia, si estás buscando tener los orgasmos más fuertes de tu vida, sin dudas, ésta opción puede interesarte, para las funciones que nos ofrece tiene una buena relación calidad-precio y es un producto recomendado en nuestra tienda online.

¿Y tú, que esperas para comprar tu estimulador? ¡no te lo pierdas!

¡Comparte!