Saltar al contenido

Womanizer Premium: la solución exigente en 2021

¡El estimulador ideal ha llegado!, si… así como lo has leído, la marca Womanizer se ha encargado de inventar el mejor succionador de todo el mercado, con modalidades y tecnologías super innovadoras. Si has llegado hasta acá, es porque quieres encontrar la verdadera magia del placer, y en este post la vas a encontrar, haremos un extenso review de éste modelo de Womanizer ¡no te lo pierdas!

El Womanizer Premium (ver en Amazon), se convertirá en la solución perfecta para llegar al orgasmo en muy poco tiempo, si quieres ver sus características y más grandes ventajas ¡quédate con nosotros!

Características

Womanizer Premium

189,00 €

Marca: Womanizer

Baterías: recargables

Dimensiones: 15.5 x 5 x 3.5 cm

Peso: 135 gramos

Womanizer Premium
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Womanizer.
  • Baterías: recargables.
  • Dimensiones: 15.5 x 5 x 3.5 cm.
  • Peso: 135 gramos.
  • Intensidad: 12 niveles.
  • Diseño: de lujo.
  • Material: silicona ABS.
  • Función silencio: si.

Ventajas del Womanizer Premium

Piloto automático: lo que sin dudas hace especial a éste juguete es su función de piloto automático. Tras haber llegado de una estresante jornada laboral, podrás tener la opción de que el succionador trabaje en automático y baje o suba la velocidad para brindarte el mejor placer.

Modo susurro: su modo susurro es uno de los mejores que puedes encontrar, lo único por lo que tendrás que preocuparte será por tus propios orgasmos.

Incluye más accesorios: Womanizer no solo nos incluye el dispositivo y el cable de carga, también nos incluirá un accesorio de estimulación adicional más grande, y un lubricante que será importante para experimentar un intenso placer.

Sumergible por siempre: no tendrás que preocuparte si lo que deseas es tener orgasmos en la ducha, éste dispositivo tiene la facultad de ser completamente sumergible en el agua, ¡disfruta en la ducha y no te lo pierdas!

Tecnología smart silence: con su tecnología de smart silence el Womanizer Premium tiene la capacidad de comenzar la estimulación una vez haya entrado en un punto cercano de tu piel, así reducirás el ruido y experimentarás un orgasmo mucho más fresco.

Womanizer Premium

Marca: Womanizer

Baterías: recargables

Dimensiones: 15.5 x 5 x 3.5 cm

Peso: 135 gramos

Su diseño y funciones

El Womanizer Premium ha llegado como la más grande maravilla tecnológica para satisfacer nuestros deseos y orgasmos, lo maravilloso de éste modelo es que no solo te promete funciones inimaginables, sino que cumple con sus objetivos (y lo hace muy bien).

Womanizer es una gran marca que tiene otros modelos en el mercado, sin embargo, con éste juguete se ha pasado, la misma marca nos brinda un comercial donde puedes ver sus características, funciones, y diseño mucho más de cerca ¡no te lo pierdas!

¿Tiene variedad de colores?

Afortunadamente si eres de las chicas que prefiere escoger entre varios colores, el Womanizer Premium te logrará sorprender con sus 4 tonalidades para elegir, no podemos decir que tenga una amplísima variedad, pero sus tonalidades son bastante bonitas y te pueden gustar:

Consideraciones antes de la compra

Al igual que todo producto, el Womanizer Premium también tiene algunas desventajas que debes considerar antes de realizar la compra, aquí tienes un par:

Su precio: su precio puede llegar a ser el mayor inconveniente de éste Womanizer, y es que lamentablemente no es para nada económico ni barato, por lo que debes tener eso en cuenta dependiendo de tu presupuesto.

Batería de pocas horas: la batería de éste modelo puede ser otro de sus contras, su carga te puede llegar a durar hasta 4 horas corridas que para algunas chicas puede ser un poco baja, sin embargo, si no lo usas por tiempo prolongado no debe ser problema.

Otras opciones relevantes

Si quieres ver otras opciones antes de realizar la compra, aquí te mostramos una tabla comparativa con diferentes modelos interesantes:

Opiniones del Womanizer Premium

Se trata del que hoy es probablemente el succionador de clítoris más avanzado del mercado, su relación calidad-precio es buena para las funciones nuevas que no ofrecen otras marcas, por lo que si tu objetivo es tener el placer más grande que puedas obtener ¡este modelo es el ideal!

En nuestra tienda online somos amantes de los estimuladores ¿qué esperas para tener uno? ¡cómpralo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!