Saltar al contenido

Womanizer Duo Rabbit: lo mejor para encontrar el placer

Una de las marcas más populares de juguetes es la famosa «Womanizer», aquí te presentaremos uno de sus estimuladores más populares: el Womanizer duo Rabbit.

Aquí te diremos todas sus ventajas, características y todo lo que debes saber… ¡vamos!

Características

  • Marca: Womanizer.
  • Modelo: Duo Rabbit.
  • Dimensiones: 20.3 x 5.8 x 8.8 cm.
  • Pesos: 267 gramos.
  • Modos: 12 niveles de cada tipo de estimulación.

Ventajas del Womanizer Duo Rabbit

2 tipos de estimulación: éste popular juguete posee doble estimulación (una para el clítoris y la otra para la zona vaginal), por lo que quedar insatisfecha jamás será una opción.

Tecnologías innovadoras: Womanizer ha implementado en éste modelo las tecnologías Pleasure air y Smart Silence que mejoran la experiencia y discreción del juguete en un 100%.

Potencia increíble: posee 12 modos de succión, 12 modos de estimulación vaginal y 10 modos de vibración. Solo tendrás que encontrar el ajuste ideal para ti… (claro, solo si puedes con tanto placer)

Excelente material: es una tradición que Womanizer en todos sus juguetes incorpore un material que se adapte bastante bien a nuestra piel. En éste caso el Duo Rabbit ha sido elaborado con ABS y está recubierto por silicona médica ¡olvídate de las irritaciones!

100% sumergible: ¿a quién no le gusta tener un buen baño de placer?, afortunadamente éste modelo posee tecnología resistente al agua, por lo que no tendrás inconvenientes si quieres disfrutar en el agua.

Womanizer DUO Rabbit

199,00 €

Sumergible

Succionador

Vibrador

12 modos

Womanizer DUO Rabbit
COMPRAR EN AMAZON

Disponible en otros colores

No solo podrás tener éste famoso juguetito en azul oscuro, también podrás elegir entre negro y rojo vinotinto. Aquí te dejaré el Duo Rabbit en sus diferentes colores para que seleccionas tu favorito:


Un punto a tener en cuenta

Aquí te dejaré un punto que consideramos importante para tener en cuenta antes de la compra.

Su precio: el precio puede parecer bastante elevado si lo comparamos con otros modelos más accesibles o similares de la marca. Aún así, hay que admitir que se trata de una gran juguete.

Otras opciones a tener en cuenta

Si antes de adquirir éste modelo quieres observar otras opciones, aquí te dejaré una tabla comparativa con otros modelos interesantes:

Opiniones del Womanizer Duo Rabbit

En definitiva podemos decir que se trata de un gran juguete para las chicas más exigentes en términos de placer y estimulación. Si quieres llegar hasta el infinito y más allá en definitiva éste es un modelo que recomendamos al 100%.

¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!