Saltar al contenido

Womanizer Classic: orgasmos potentes al estilo Womanizer

Womanizer es una compañía pionera en succionadores de clítoris (no por nada son los inventores de estos aparatos), es por eso que hoy te presentaremos un modelo mítico pero potente, un succionador que te hará llegar al clímax de manera rápida y fácil.

Aquí te presentamos al Womanizer Classic (ver en Amazon), un succionador que se encargará de darte el máximo placer con un estilo clásico y bonito ¿quieres saber más de él? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

Womanizer Classic

129,00 €

Marca: Womanizer

Modelo: Classic

Dimensiones: 14.8 x 4.8 x 3.5 cm

Peso: 110 gramos

Womanizer Classic
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Womanizer.
  • Modelo: Classic.
  • Dimensiones: 14.8 x 4.8 x 3.5 cm.
  • Peso: 110 gramos.
  • Carga: mediante USB.
  • Material: ABS suave al tacto.
  • Tecnología: Pleasure Air.

Ventajas del Womanizer Classic

Estimulación sutil: una de las mayores ventajas de éste estimulador es que gracias a su tecnología Pleasure Air tu clítoris estará resguardado del «efecto costumbre», esto es porque ésta tecnología elimina la sensación de sobre-estimulación generando así un placer más profundo.

Altos niveles de intensidad: sus niveles de potencia son suficientes para llevarte a la luna y al más allá. El Womanizer Classic posee 8 niveles de intensidad regulables que se convertirán en tus mejores amigos, ¡disfrútalos!

Material amigable: gracias a su material amigable no sufrirás posibles irritaciones o alergias en la piel. Si eres una chica de piel delicada no debes preocuparte, el material de éste womanizer (ABS muy suave) ha sido selecto especialmente para cuidar tu piel.

Resistente al agua: ¿cuántas veces hemos querido tener un orgasmo solas en la ducha y creemos que no es posible? ¡pues con el Womanizer Classic esto es cosa del pasado!, gracias a su tecnología impermeable lo usarás en el agua y quedará intacto.

Recargable: hemos visto muchas veces que algunos succionadores necesitan baterías desechables, afortunadamente éste modelo es recargable y tiene una autonomía muy eficaz ¡una pasada!

Womanizer Classic

Marca: Womanizer

Modelo: Classic

Dimensiones: 14.8 x 4.8 x 3.5 cm

Peso: 110 gramos

Velo más de cerca

En el caso del Womanizer Classic hay que decir que el tamaño sí importa, y es que gracias a que sus dimensiones no son tan pequeñas podemos sentir cómo sus intensidades son bastante potentes y gracias a esto podemos disfrutar de un mejor orgasmo.

¿Pero cómo es éste Womanizer en el tacto y que otras características interesantes tiene? si te haces ésta pregunta te hemos dejado un video que lo puede explicar mejor (lamentablemente el video está en inglés ya que no hay usuarias españolas que hayan hecho una reseña aún).

Consideraciones a tener en cuenta

Así como todo producto, el Womanizer Classic tiene posibles desventajas que debes tener en cuenta como las siguientes:

No hay variedad en colores: lamentablemente no, Womanizer solo nos ha dejado un color para escoger, ese color es el morado que hemos podido ver en las fotos anteriores, sin embargo y a pesar de que no se pueda tener en otras tonalidades, es un color muy bonito y estético.

Su precio: algunas usuarias consideran que en comparación con otros succionadores el Womanizer Classic tiene un precio más elevado, no obstante, admiten que su calidad es superior.

Comparativa de otros modelos

No podemos dejar pasar la oportunidad de mostrarte otros modelos similares al Womanizer Classic ¡no te los pierdas!

Opiniones del Womanizer Classic

Sin dudas se trata de una gran opción si deseamos potencia y eficacia, con el Womanizer Classic disfrutaremos de orgasmos verdaderamente potentes y también es un modelo muy duradero. A pesar de su precio más elevado es un succionador que siempre recomendamos.

¿Qué estás esperando para comprar tu Womanizer Classic? ¡no pierdas el tiempo y hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!