Saltar al contenido

Urnight: un masturbador masculino para gozar

Todos estamos en la búsqueda del máximo placer, es por eso que hoy te presentaremos un masturbador que emula todas las fantasías que deseas, un modelo que no podrás dejar pasar tan fácilmente.

El Urnight masturbador masculino (Ver en Amazon) es uno de los masturbadores más vendidos del mercado, esto se debe a que emula con realismo las sensaciones de una relación casual. ¿Quieres saber más? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Urnight.
  • Modelo: masturbador masculino.
  • Dimensiones: 19 x 13 x 9 cm.
  • Peso: 320 gramos.
  • Vibración: 6 modos.
  • Intensidad: 3 niveles.
  • Resistente al agua: si.

Ventajas del masturbador masculino Urnight

Un placer inimaginable: el masturbador Urnight ofrece las sensaciones más realistas que podrás imaginar, su punto más fuerte se encuentra en que consigue emular con un alto grado de eficacia lo que sientes al momento del sexo oral.

Diseño suave y ergonómico: su diseño es uno bastante ergonómico, también posee una textura bastante suave que permite que obtengas una sensación muy similar a la de una boca. Con éste juguete disfrutarás al máximo.

Completamente impermeable: ¿cuántos queremos corrernos en el agua? afortunadamente éste juguete ha sido diseñado para ser completamente impermeable. Gracias a sus componentes resistentes al agua podrás darte un buen baño con placer.

Función de calor: algo que no incorporan otros juguetes del mismo estilo es la capacidad de aumentar o disminuir el calor a tu gusto, el Urnight se ha caracterizado por ésta función particular que ya viene incluida y que hace la diferencia en todos los aspectos.

Dura más: algo bastante curioso es que éste juguete ha sido diseñado para aumentar el tiempo de las relaciones sexuales, sus movimientos son eficaces para fortalecer el músculo genital obteniendo una eyaculación más tardía.

Masturbador Para Hombre

Marca: Urnight

Dimensiones: 19 x 13 x 9 cm

Peso: 320 gramos

Vibraciones: 6 tipos

Masturbador Para Hombre
COMPRAR EN AMAZON

Echale un vistazo más de cerca

Sin dudas, es un juguete que promete maravillas para las personas con pene, pero ¿lo quieres ver más de cerca?, si es así te hemos colocado un video que puede explicar de mejor forma su funcionamiento y sensaciones ¡no te lo pierdas!

Consideraciones antes de la compra

Antes de hacer la compra siempre se deben tener en cuenta algunos factores como los siguientes.

No es muy versátil para usar en pareja: algunos usuarios han reportado que puede llegar a ser un poco incomodo al momento de usarlo en pareja.

La carga no es tan larga: su carga no es tan larga como se puede esperar según algunos usuarios.

Otros modelos relevantes

Si quieres ver otros modelos similares te mostraremos una tabla comparativa con otras opciones excelentes:

Opiniones del masturbador Urnight

El Urnight se trata de uno de los mejores modelos de masturbadores que hay actualmente en el mercado, éste juguete tiene la capacidad de hacernos sentir sensaciones increíblemente realistas que pocas veces podremos sentir con otros juguetes parecidos.

Si quieres comprar éste modelo de masturbador ¿qué estás esperando? ¡es fácil y rápido!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *