Saltar al contenido

Satisfyer Pro Traveler: viaja y ten orgasmos en 2021

El amor por los succionadores apenas está comenzando, a día de hoy un estimulador de clítoris es un producto que si o si tenemos que llevar a todos lados. Siempre habíamos necesitado un Satisfyer especial para viajar, es por eso que hoy te presentaremos la mejor opción de ésta marca para llevar de viaje y disfrutar tus orgasmos al máximo nivel.

El Satisfyer Pro Traveler (ver en Amazon), es una alternativa poco conocida que piensa ser el dueño de tus orgasmos en cada viaje, si quieres ver sus ventajas, características, y más ¡quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Satisfyer.
  • Dimensiones del producto: 12 x 6.5 x 6.5 cm.
  • Peso: 150 gramos
  • Modelo del producto: Satisfyer Pro Traveler
  • Intensidades: 11.
  • Sumergible: si.
  • Carga por USB: si.
  • Diseño: compacto.

Ventajas del Satisfyer Pro Traveler

Diseño compacto para viajes: su diseño está especialmente elaborado para todas las viajeras del mundo, si quieres tener un orgasmo en medio de un viaje o quieres disfrutar en pareja de una manera más profunda ¡éste será tu modelo ideal!

11 velocidades diferentes: sus 11 velocidades diferentes ocasionarán un mar de sensaciones en tu cuerpo que no podrás resistir, éste Satisfyer posee la potencia más adecuada para hacerte soñar y pasar los momentos más felices.

Sumergible al 100%: si quieres tener un orgasmo en la ducha éste modelo es perfecto para eso, su tecnología y materiales son completamente sumergibles ¡disfruta en el agua!

Totalmente silencioso: si vas a viajar, también es importante que tengas la mayor privacidad posible, con éste succionador no tendrás que preocuparte por el ruido que haga, su funcionamiento es uno de los más silencioso que encontrarás.

Recárgalo cuando quieras: al llevar nuestro estimulador es necesario que tengamos la capacidad de cargarlo en cualquier momento, afortunadamente el Satisfyer Pro Traveler es un modelo que se puede cargar donde y cuando quieras.

Funcionamiento más de cerca

Éste es un modelo especial creado para chicas que viajan, es decir, si te gusta su diseño no tendrás ningún inconveniente en incorporarlo en tu estante de juguetes, sin embargo, recuerda que la experiencia del viaje es lo que hace diferente a éste Satisfyer.

Como siempre, recomendamos que lo veas en funcionamiento directamente, aquí te mostraremos un video de una chica que ha elaborado una reseña muy buena sobre el Pro Traveler ¡no te lo pierdas!

Pequeño pero juguetón

Así como lo dice el titulo, éste Satisfyer es la mejor opción para viajes por uno de sus puntos más importantes: su tamaño es uno de los más módicos. Tanto si es para llevarlo en tu bolsillo, en tu bolsa ¡o donde sea!, el Pro Traveler es una alternativa de tamaño módico pero con una gran potencia.

Consideraciones antes de la compra

Al igual que todos los productos reseñados en nuestra web, debemos tener en cuenta aquellas posibles desventajas antes de realizar la compra, aquí te colocamos un par:

Una potencia inimaginable: al tener tanta potencia puede ser un punto negativo dependiendo de tus gustos, en algunos casos puede llegar a tener demasiada potencia.

Silencioso, pero se escucha: el producto es silencioso, lo más posible, sin embargo, al usarlo tiempo prolongado te darás cuenta de sus leves vibraciones.

Comparativa de otros modelos

Si quieres ver otros modelos antes de comprar, aquí te mostraremos una tabla comparativa que puede serte de gran ayuda ¡son los mejores modelos!:

Opiniones del Satisfyer Pro Traveler

Sin dudas, se trata de la opción correcta si tu objetivo es llevarlo de viaje, su precio es uno de los más baratos y económicos del mercado, y si lo comparamos con otras ofertas, nos ofrece una excelente relación calidad-precio.

En nuestra tienda online el Satisfyer Pro Traveler es un modelo que nos fascina ¿y tú, que esperas para tener tu succionador?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.