Saltar al contenido

Satisfyer Pro Plus Vibration: el mejor succionador/vibrador para 2021

Los succionadores se han convertido en el juguete sexual más deseado de todas las chicas, sin embargo, los vibradores también se consideran muy importantes para lograr satisfacernos en otras partes de nuestro órgano sexual, es por eso que hoy te presentaremos una opción de Satisfyer que incluye ambas maneras de estimular ¡toda una maravilla!

El Satisfyer Pro Plus Vibration (ver en Amazon) es una alternativa que nos incluye vibración y succión para satisfacer nuestras ganas de estimularnos, en nuestro post tendrás un extenso review de éste modelo ¿quieres saber más? ¡quédate con nosotros!

Características

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Pro Plus Vibration

Dimensiones: 14 x 14 x 4.83 cm

Peso: 260 gramos

COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Satisfyer.
  • Modelo: Pro Plus Vibration.
  • Dimensiones: 14 x 14 x 4.83 cm.
  • Peso: 260 gramos.
  • Vibración y succión,
  • Recargable.
  • Cabezal extraíble.
  • Sumergible.

Ventajas del Satisfyer Pro Plus Vibration

Doble función de estimulación: éste succionador posee dos funciones fundamentales, una como estimulador de clítoris y otra como vibrador convencional, con éste juguetito podrás cumplir tus mayores fantasías, solita y sin problemas.

Perfecto para pieles sensibles: su material es especialmente selecto para personas con pieles sensibles, su cabezal es de silicona de alta calidad ¡no tendrás ningún problema!

Disfruta en el agua sin problemas: si eres de las chicas que desean tener orgasmos en la ducha, éste producto cumplirá todas tus fantasías, sus materiales han sido seleccionados para ser perfectamente sumergibles en el agua ¡disfruta mojada!

Fácil limpieza: una de las ventajas mayores es que con el Satisfyer Pro Plus Vibration tienes la capacidad de extraer su cabezal para limpiarlo de mejor forma ¡siempre con mucha higiene!

Completamente recargable: uno de los puntos más relevantes es que no tendrás la necesidad de usar pilas desechables, éste succionador es perfectamente recargable con su cable magnético especial ¡llévalo de viaje!

Su funcionamiento más de cerca

La popularidad de éste Satisfyer es gracias a su doble función, con éste juguete no solo podrás estimular tu clítoris a través de la succión, también tienes la capacidad de usar su función de vibración para estimular tus labios y la zona que más desees.

Para saber si es el estimulador indicado para ti, siempre recomendamos que lo veas funcionando, aquí te dejaremos un video review que muestra es mayor profundidad como te complace éste Satisfyer ¡no te los pierdas!

Vibración y succión = Satisfacción infinita

Si quieres la combinación perfecta para llegar rápido al orgasmo, con el Satisfyer Pro Plus lo tendrás todo en uno, en definitiva, éste modelo de succionador te puede hacer llegar al climax en poco tiempo y calmar esos antojos inesperados.

Consideraciones antes de la compra

Siempre debemos tener en cuenta las posibles desventajas que podemos tener con cualquier artículo, aquí te colocaremos un par de posibles contras que puedes tener con éste producto:

Su precio: su precio es un punto que puede ser negativo dependiendo de tu presupuesto, para lo que nos ofrece tiene una buena relación calidad-precio, pero es uno de los modelos mas caros de la marca.

Sin variedad de colores: lamentablemente, al igual que la mayoría de Satisfyers, no tiene una variedad de colores para poder elegir.

Comparativa de otros modelos

Si deseas ver otros modelos antes de hacer la compra, aquí te dejaremos un par de opciones relevantes que te pueden interesar:

Opiniones del Satisfyer Pro plus vibration

El Satisfyer Pro Plus se trata de una de las mejores opciones que tienes si lo que deseas es recibir doble estimulación, al usarlo como vibrador y succionador te proporcionará un placer inimaginable. Su precio no es el más barato si lo comparamos con otros modelos de la marca que son más económicos, sin embargo, es una excelente oferta para el placer que nos ofrece.

En nuestra tienda online es un modelo que recomendamos si quieres pasar las mejores noches de tu vida, ¿y tú, que esperas para comprar tu estimulador?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.