Saltar al contenido

Satisfyer Pro Penguin: un Satisfyer con forma de pinguino.

Nunca pensamos que veríamos un estimulador de clítoris con forma de pinguino, es decir ¿quién podría pensarlo? sin embargo, éste succionador se ha vuelto uno de los favoritos en todo el mercado de juguetes sexuales, incluso muchas chicas han demostrado gran afinidad por la figura y forma de éste modelo de Satisfyer ¡toda una pasada!

En este post te presentaremos el Satisfyer Pro Penguin (ver en Amazon), uno de los modelos de succionadores de clítoris considerado más tierno y satisfactorio en el mundo de la sexualidad, ¿quieres saber más? ¡claro que sí, quédate con nosotros!

Características

Satisfyer Pro Penguin Estimulador de Clitoris - 195 gramos

38,74 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro Penguin

Dimensiones: 14 x 9 x 5 cm

Peso: 195 gramos

Satisfyer Pro Penguin Estimulador de Clitoris - 195 gramos
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer
  • Modelo: Satisfyer Pro Penguin
  • Dimensiones: 14 x 9 x 5 cm
  • Peso: 195 gramos
  • Waterproof
  • Ergonómico
  • Recargable
  • Modo susurro
  • 11 velocidades

Ventajas del Satisfyer Pro Penguin

Funciona bajo el agua: sabemos que uno de los puntos más importantes es el hecho de que nuestro succionador sea sumergible, afortunadamente éste modelo cumple totalmente con esa característica ¡podrás tener orgasmos en el agua!

Con un estilo único: de lo mejor que podrás conseguir con éste modelo de Satisfyer es simplemente su fabuloso diseño y estilo que resulta espectacular para la mayoría de chicas ¿quién no puede querer a un tierno pinguino?

De fácil limpieza: éste Satisfyer tiene la ventaja de ser un modelo de tamaño módico, su limpieza se hará muy fácil una vez lo termines de usar, recuerda que siempre debes tener una higiene adecuada al utilizarlo ¡no te lo pierdas!

Baterías recargables: de lo mejor que puedes tener con éste Satisfyer es que no tienes que comprar baterías para utilizarlo, Satisfyer ha incorporado una batería recargable mediante un cargador que viene incorporado en la misma caja ¡toda una pasada!

11 presiones distintas: al igual que la mayoría de modelos, la característica más significativa es que puedes usarlo con 11 velocidades distintas ¡hay velocidades para todo!

Satisfyer Pro Penguin Estimulador de Clitoris - 195 gramos

Marca: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro Penguin

Dimensiones: 14 x 9 x 5 cm

Peso: 195 gramos

Un vistazo más cerca

Si es nuestra primera vez viendo el Satisfyer penguin vamos a enamorarnos inmediatamente del artículo, gracias a su forma tan particular, sus colores, detalles, y todos los factores que lo caracterizan, ha terminado siendo un modelo emblemático en la industria de la sexualidad.

Si quieres ver el Satisfyer Penguin más de cerca te dejaremos un video en inglés donde tendrás la oportunidad de observar todas sus funcionalidades y apariencia más de cerca, lamentablemente el video está en inglés ya que hay pocas reseñas del producto.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation: una opción de éstilo diferente

Afortunadamente éste Satisfyer tiene otro modelo con las mismas funciones pero con un diseño super espectacular, ¿quieres que tu succionador sea un pinguino en toda regla? ¡pues Satisfyer lo hecho para ti!, no te lo pierdas y míralo aquí:

Consideraciones antes de comprar

Para comprar un artículo debemos tener presente todas las condiciones, así estaremos completamente informados de nuestro producto, aquí te decimos también un par de posibles desventajas de éste producto:

Su precio: el precio del Satisfyer Pro Penguin no es de los más baratos que vas a encontrar, sin embargo, para la estimulación tan deliciosa que nos ofrece tiene una excelente relación calidad-precio.

Cargador difícil de sustituir: hemos dicho antes que éste Satisfyer es completamente recargable, sin embargo, su modelo de cargador es muy especifico, por lo que si se te estropea (algo muy raro), puede ser complejo de encontrar.

Otros modelos interesantes

Siempre debemos tener en cuenta otras opciones, aquí te dejaremos una tabla comparativa con nuestros modelos preferidos y más parecidos a éste, ¡no te quedes sin tu Satisfyer!

Opiniones del Satisfyer Pro Penguin

El Pro Penguin se trata de uno de los modelos más especiales de Satisfyer, es un succionador de clítoris con un estilo único, sin dudas, si quieres tener una opción llamativa ésta es la opción adecuada para ti. Su precio no es tan económico como otros modelos, no obstante, es una alternativa diferente a otros succionadores.

En nuestra tienda online creemos que es uno de los mejores modelos de succionadores que hay hasta día de hoy, ¡no dudes de comprarlo! ¿que estás esperando?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.