Saltar al contenido

Satisfyer Pro G-Sport Rabbit: disfruta el doble en 2021

Muchas chicas le hemos pedido a Satisfyer que nos complazca con un producto que tenga todo lo que necesitamos (si, literalmente todo), pues déjame decirte amiga que ese día ha terminado, hasta hace poco no teníamos una alternativa como la que vamos a presentar en éste post, así que, lo que verás aquí es uno de los estimuladores más esperados.

El Satisfyer Pro G-Sport (ver en Amazon) ha sido creado para satisfacer la necesidad de penetración y succión de clítoris al mismo tiempo ¿qué más se podría pedir?, hoy le aremos un extenso review, si quieres saber más ¡quédate con nosotros!

Características

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad

30,00 €

Fabricante: Satisfyer

Modelo Pro G-Sport Rabbit

Dimensiones: 22.86 x 5 x 9.98 cm

Peso: 300 gramos

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Satisfyer.
  • Modelo Pro G-Sport Rabbit.
  • Dimensiones: 22.86 x 5 x 9.98 cm.
  • Peso: 300 gramos.
  • Diseño ergonómico.
  • Doble función.
  • Batería recargable.
  • 3 intensidades y 7 ritmos diferentes.

Ventajas del Satisfyer Pro G-Sport Rabbit

Forma ergonómica y diseño suave: su forma ergonómica se adapta perfectamente a las cavidades de tu vagina, mientras que su diseño y material de elaboración son los mejores para sentir suavidad y confort al momento del orgasmo.

Dos tipos de estimulación diferentes: éste modelo es uno de los más aclamados por poseer dos tipos de estimulación diferentes, mientras que puedes usarlo como estimulador de clítoris, también podrás usarlo como vibrador.

Intensidades y ritmos a tu gusto: éste juguetito tiene 3 intensidades y 7 ritmos diferentes, es decir, tienes la capacidad de elegir cuál intensidad prefieres en cada tipo de estimulación ¡toda una pasada!

La mejor opción debajo del agua: al igual que la mayoría de otros Satisfyers del mercado, podrás encontrar que éste dispositivo ha sido creado para ser especialmente resistente al agua, así que podrás disfrutar de un orgasmo en la ducha sin problemas.

Combinalo como desees: quizá sea la ventaja más interesante, y es que puedes utilizar la estimulación vaginal al mismo tiempo que usas su propio succionador, y si solo quieres usar una de las dos ¡también lo podrás hacer!, con Satisfyer hay para todo.

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad

Fabricante: Satisfyer

Modelo Pro G-Sport Rabbit

Dimensiones: 22.86 x 5 x 9.98 cm

Peso: 300 gramos

Su funcionamiento más de cerca

Éste Satisfyer cada vez gana más popularidad, sin dudas, lo que ha vuelto locas a nuestras chicas es que posee función de doble estimulación, esto puede llegar a ser una mezcla de emociones que indudablemente es el placer más profundo de todos (literalmente).

Si quieres ver más de cerca éste Satisfyer podrás ver un review de una usuaria que está completamente satisfecha con éste producto, ¡no hay nada mejor que un buen succionador!

Un estimulador para todas las chicas

Indudablemente, éste Satisfyer se ha convertido en el campeón de la estimulación, esto se debe a que no solo funciona para chicas más susceptibles a la estimulación clitorial, sino que también es un modelo único para aquellas que prefieren la estimulación vaginal ¿que más se puede pedir?

Consideraciones antes de la compra

Cada producto tiene sus aspectos negativos y positivos, éste Satisfyer no es la excepción, aquí tienes un par de posibles desventajas:

Sin variedad de colores: una de los puntos que nos puede molestar de éste tipo de productos es su poca variedad de colores, lamentablemente el Satisfyer G-Sport está disponible en un solo color.

No es recomendable usarlo siempre: al ser un modelo de doble estimulación es de lo más excitante que podrías poseer, por lo que no es recomendable utilizarlo siempre ya que si te acostumbras puede ser perjudicial para tu sexualidad.

Comparativa de otros modelos

Ver diferentes opciones siempre es primordial antes de comprar un producto, aquí te colocaremos otras alternativas de precios económicos y de alta calidad:

Opiniones del Satisfyer Pro G-Sport Rabbit

Éste Satisfyer, sin dudas, es uno de los mejores que ha creado la marca, si eres una chica exigente que deseas estimularte al doble, ésta es la solución perfecta. Su precio es barato para la relación calidad-precio que nos llega a ofrecer.

En nuestra tienda online recomendamos mucho éste artículo ¿y tú, que estás esperando para comprar tu succionador?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!