Saltar al contenido

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation: un succionador en forma de huevo

A lo largo del tiempo, hemos visto que múltiples de las principales marcas de succionadores han introducido al mercado una figura diferente cuando de estimuladores se trata, los succionadores en forma de huevo arrasan cada vez más en el mercado y se han convertido en una tendencia en auge, hoy te presentaremos un modelo de Satisfyer que tiene éste forma tan característica.

El Satisfyer Pro Deluxe Next Generation (ver en Amazon), se ha convertido en una de las principales alternativas de las chicas amantes de los succionadores ¿quieres saber más de éste modelo?, ¡pues entonces quédate con nosotros!

Características

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Pro Deluxe Next Generation

Dimensiones: 10.59 x 12.98 x 5.84 cm

Peso: 181.44 gramos

COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Satisfyer.
  • Modelo: Pro Deluxe Next Generation.
  • Dimensiones: 10.59 x 12.98 x 5.84 cm.
  • Peso: 181.44 gramos.
  • Diámetro (ø): 25 mm.
  • Longitud total: 11 cm.
  • Material: silicona de grado médico sin sustancias nocivas.
  • Resistente al agua.

Ventajas del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Pequeño y práctico para viajes: sabemos que lo más interesante que encontramos cuando compramos éste ‘huevo masturbador’ es su forma circular tan característica, tanto su tamaño como su agarre módico hacen que sea excelente para llevar de viaje.

Resistente al agua: ¿quién no quiere un orgasmo en la ducha?, con éste succionador de lujo podrás disfrutar en la bañera, piscina, ¡o donde quieras!, esto se debe a que funciona con un material (IPX7) que le permite resistir chispas de agua.

11 niveles de succión: sus 11 niveles de succión son de lo más potente que podrás encontrar en cualquier estimulador de hoy en día, la mayoría de veces no se utiliza la máxima potencia, debido a que es bastante fuerte para algunas chicas.

Luz de panel reducida: anteriormente habíamos reseñado modelos de ésta marca que encendían una luz potente al momento de usarlo, ¡pues eso se acabó!, Satisfyer se ha preocupado por nuestra privacidad y ha disminuido al máximo la luminidad.

Silencioso: siempre es importante tener privacidad, sobretodo si eres una chica joven, éste modelo de Satisfyer es bastante silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte por el ruido.

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Pro Deluxe Next Generation

Dimensiones: 10.59 x 12.98 x 5.84 cm

Peso: 181.44 gramos

Funcionamiento y review del Satisfyer Pro Deluxe

Éste modelo se puede considerar que es uno de los más recientes de la marca, por eso es que no es tan conocido como otros de los que sí se habla más a menudo, sin embargo, las chicas que han comprado éste huevo masturbador se han quedado boquiabiertas (literalmente).

Como siempre, no podemos dejar pasar éste Satisfyer sin antes ver un review en vídeo del mismo, aquí te mostraremos una usuaria de éste producto que está completamente feliz y sumamente satisfecha ¡no te lo pierdas!:

Éste Satisfyer… ¿es recargable?

¡Si!, Satisfyer nos ha incluido una de las soluciones más ingeniosas que existen para cargar un aparato como éste, su cable de carga magnético es de lo mejor y más especial que puede haber para un dispositivo de éste calibre ¡no te lo pierdas!

Algunas consideraciones antes de comprar

Para ser objetivos debemos ver absolutamente todas las características de éste producto, eso también incluye sus desventajas por supuesto, aquí las tienes:

Cargador no universal si vas a viajar: muchas están de acuerdo que los modelos que necesitan baterías son los más adecuados para viajar, con el Satisfyer Pro Deluxe puedes tener el pequeño inconveniente de que su cargador no es universal.

Su potencia puede ser una desventaja: al tener tanta potencia muchas chicas han reportado que las hace llegar al orgasmo muy rápido, dependiendo de si esto te guste o no, podría ser un desventaja para ti.

Comparativa de otros modelos

En nuestra tienda online siempre intentamos darte los mejores modelos del mercado, si quieres ver más precios u ofertas antes de comprar, aquí tienes una tabla comparativa de los modelos más buscados:

Opiniones del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Se trata de una de las últimas alternativas que nos ha dejado Satisfyer, sin dudas, tenerlo es una explosión de intenso placer que todas las chicas deben probar. Si nos basamos en sus precio podemos llegar a decir que es bastante económico para la relación calidad-precio que nos ofrece.

En nuestra tienda online creemos que es un modelo de succionador bastante barato que te puede dejar exhausta ¡no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.