Saltar al contenido

Satisfyer Pro 4 Couples: una opción para disfrutar en pareja en 2021

Muchas chicas hemos decidido utilizar nuestros Satisfyer para disfrutar en pareja, y seamos sinceras, sabemos que no hay nada mejor que jugar al erotismo cuando estamos con nuestra persona favorita, así podemos complementar la velada con aquellos juguetes que nos complacen tanto, pues ¡Satisfyer nos ha escuchado! y ha creado un modelo de succionador especial para usar en pareja ¿qué pasada, no?

El Satisfyer Pro 4 Couples (ver en Amazon), nos ofrece uno de los disfrutes más grandes que tendremos en nuestras vidas, éste modelo combina sexualidad con comodidad ¡y aquí podrás saber más de él, solo quédate con nosotros!

Características

Satisfyer Pro 4 Couples

34,00 €

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

Satisfyer Pro 4 Couples
COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Satisfyer.
  • Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples.
  • Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm.
  • Peso: 210 gramos.
  • Cabezal intercambiable.
  • Carga mediante cargador.
  • Facilidad de higiene.
  • Diseño ergonómico.
  • Especial para parejas.

Ventajas del Satisfyer Pro 4

Diseño ergonómico y manejable para las parejas: ya hemos dicho que éste succionador ha sido creado especialmente para parejas, su diseño está elaborado para que ambos se puedan sentir bien usándolo o manejándolo ¡no existen incomodidades!

Con 10 tipos de vibraciones diferentes: sus 10 tipos de vibraciones diferentes le llegan a proporcionar un intenso placer a tu clítoris, con él tendrás las mejores noches que hayas tenido en toda tu vida ¡será tu mejor amigo!

Te estimula a ti y a tu pareja: no recibirás la estimulación sola, éste aparato también logra que nuestra pareja se sienta con mayor excitación por lo estrecha que te pondrás apenas llegues al orgasmo ¿una genialidad, no?

Totalmente silencioso: uno de sus atributos mayores es que no tendrás la típica molestia de ser escuchada por todas partes, si necesitas de una mayor intimidad éste estimulador logra conseguir un buen nivel de silencio, ¡nadie te escuchará!

Disfruta en el agua: ¿a cuántas de nosotras no nos gusta recibir placer durante una buena ducha? con éste Satisfyer no tendrás ningún problema gracia a su tecnología sumergible que funciona bastante bien.

Satisfyer Pro 4 Couples

34,00 €

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

Satisfyer Pro 4 Couples
COMPRAR EN AMAZON

Pero… ¿que dicen las parejas?

Claramente es un excelente producto, ¿pero, qué dicen las parejas?, pues la verdad es que muchas reseñas nos dicen que han quedado fascinadas, el succionador no solo permite que llegues al orgasmo fácilmente, también proporcionará el suficiente placer a tu pareja haciendo que también consiga el climax más fácil.

Sabemos que todos queremos ver la forma y el funcionamiento del Satisfyer Pro 4 Couples, aquí te dejaremos un video reseña para que puedas observar todas sus maravillas, así como su funcionamiento, vibraciones y más ¡no te lo pierdas!

Un succionador de doble función

De las mejores características que tiene éste modelo de estimulador, es que posee doble estimulación y puedes usarlas al mismo tiempo, su estimulador de clítoris tanto su vibrador vaginal te van a brindar sensaciones inimaginables mientras estás con tu pareja.

Consideraciones antes de la compra

Sabemos que es importante ver los aspectos positivos y negativos de todo producto, aquí te dejaremos un par de posibles desventajas que deberías tener en cuenta:

Mucho ruido al activar las dos funciones: cuando activas la función de succionador y vibrador al mismo tiempo, corres el riesgo de que suene mucho más, por lo que si necesitas tener más privacidad puede que no sea lo mejor.

Orgasmos sumamente rápidos: los orgasmos son tan pero tan rápidos que puede llegar a ser un punto negativo si eres de las chicas que prefieren un juego previo antes de llegar al orgasmo.

Otras alternativas relevantes

Si quieres saber de otras opciones que puedes tener en cuenta antes de comprar un succionador como éste, aquí te colocaremos una comparativa de los modelos más buscados hasta la fecha:

Opiniones del Satisfyer Pro 4 Couples

El Satisfyer Pro 4 Couples se trata de una de las mejores alternativas que puede tener una pareja a la hora de tener relaciones, si quieres disfrutar más ¡debes comprar éste producto!, en nuestra tienda online lo consideramos como un artículo de excelente relación calidad-precio que nos ofrece una alternativa barata y más económica que otras ofertas del mercado.

Sin dudas, si quieres comprar un succionador para darte los mejores orgasmos de tu vida el Satisfyer Pro 4 Couple es para ti ¡no dejes de comprar!

Satisfyer Pro 4 Couples

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!