Saltar al contenido

Satisfyer Pro 3, La Revolución De Los Vibradores

Si has escuchado maravillas de la marca Satisfyer, es prácticamente imposible que el Satisfyer Pro 3 no haya sido mencionado, su excelente calidad y la capacidad que tiene para generar orgasmos en un dos por tres, hacen que sea uno de los modelos de vibrador más especiales de la marca.

Si estás interesado en saber las maravillas de este modelo de vibrador has llegado al mejor lugar, aquí te mostraremos todas las posibilidades que tendrás si compras este magnifico vibrador, ¿quieres sentir el placer más delicioso del mundo? ¡quédate y sabrás cómo!

Características del Satisfyer Pro 3 Next Generation

  • Bateria: bateria recargable mediante USB (incluido en el paquete)
  • Dimensiones: 14 x 14 x 6 cm
  • Peso neto: 300 gramos.
  • Estimulación: mediante ondas y vibración.
  • Estética: elegante y moderno.
  • Color: negro con dorado.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, presión y vibración, 2 motores, impermeable

Motores potentes para un mejor placer

Material de silicona

Fácil de limpiar

Modo silencio

Ventajas del Satisfyer 3.0

Por algo ha sido catalogado como un vibrador que ha revolucionado la sexualidad de millones de mujeres, este juguete tiene muchísimas ventajas que te enumeramos aquí:

Vibración especial: si pensabas que un solo tipo de vibración te va a satisfacer, no imaginarás las sensaciones con 10 tipos de vibración distintas (así es, 10 tipos de vibraciones), a peticiones de las compradoras Satisfyer decidió colocar en este nuevo modelo diferentes estilos vibratorios, para que puedas gozar al máximo de tu vibrador.

Disfruta debajo del agua: ¿te gusta hacer ‘cositas’ debajo del agua? ¡ésta puede ser una de tus soluciones!, con el Satisfyer Pro 3+, disfrutar de un rico mundo de placer en el agua no será complicado, ya que tiene tecnología sumergible al máximo nivel.

Modo susurro: en las anteriores presentaciones de Satisfyer una de las quejas más comunes fue el ruido poco discreto que puede llegar a hacer en ocasiones, este problema ya ha sido resuelto, con el botón de susurro tu vibrador no se escuchará en ningún rincón de la casa, pero ojo: ¡cuidado con los gemidos!

Boquilla grande: éste punto ha sido otro de los que la compañía se ha encargado, ya que en el modelo anterior se decía que la boquilla era un poco pequeña, sin embargo, en el presente modelo esto ya se ha acabado, por lo que su boquilla será lo suficientemente grande para colocar tu clítoris de forma cómoda.

Botones discretos: anteriormente la mayoría de juguetitos encendían luces en los botones cuando se usaban, para algunas chicas esto era un problema porque requerían de más discreción, por lo que con el Pro 3, eso ha quedado en el pasado, los botones ya no brillan y nadie podrá saber que te mueres por tener un orgasmo.

Y, ¿Como se usa el Satisfyer Pro 3?

Los succionadores de clítoris se caracterizan por su facilidad de uso, así que no debes preocuparte si es tu primera vez con uno de ellos, aquí te explicaremos los detalles más importantes para que puedas calmar las ansías por tener un orgasmo de forma muy rápida.

Tiene 3 botones, 1 es para encenderlo, otro para regular los niveles de succión en tu clítoris, y finalmente el ultimo para aumentar los niveles de la vibración, ¡es todo!, ponte cómoda, aparta un poco tus labios (los de la vulva), coloca el cabezal en tu clítoris, enciéndelo, y disfruta a la velocidad de tu gusto.

En el video que tienes arriba tienes toda la explicación más detallada ¡no dejes de verlo!

Funcionamiento del Satisfyer Pro 3

El funcionamiento de este producto es bastante similar al de sus hermanos mayores, es decir, el Satisfyer Pro 3 emite ciertas ondas sonoras que al colocarlas en tu clítoris causa una sensación de inmenso placer, ¡no te arrepentirás de comprar ésta belleza!

¿Lo puedo usar con lubricante?

¡Por supuesto que si!, incluso usarlo con este tipo de productos es una ventaja bastante notable, ya que si eres de piel sensible te puede ayudar mucho, nuestra recomendación de lubricante es el EasyGlide, una de las mejores opciones:

Como cargar el Satisfyer 3.0

Ha sido una pregunta muy común desde la creación de estos aparatos, y es que no es para menos, su forma de cargarse puede confundir un poco, pero solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Acercar el cable de carga a la parte baja del succionador. Cuando hagas esto automáticamente tiene que adherirse ya que es un cargador del tipo magnético.
  2. Colocar USB al puerto correspondiente.

¡Eso es todo!, ¿ves?, sin complicaciones.

Otras opciones recomendadas:

Si tu objetivo es comprarte el mejor succionador, la verdad es que el Satisfyer Pro 3 es una pasada, sin embargo, si aun deseas ver otros modelos, te dejamos una tabla comparativa para que puedas evaluar mejor:

Opiniones del Satisfyer Pro 3

Nos cuesta pensar que el Satisfyer 3.0 tenga alguna desventaja, es decir, no hemos podido encontrarla, este posiblemente sea el mejor producto que Satisfyer haya creado en mucho tiempo, nos dicen ser los protagonistas de la nueva ‘revolución sexual’, y no es para menos, la verdad es que tienen los mejores productos.

Puedes comprarlo, en Amazon, Ebay, Mediamarkt, El Corte Inglés, Mercadona, Milanuncios, Carrefour, donde sea, el punto es que ésta compañía tiene las mejores ofertas, por lo que por calidad no podrás quejarte. No solo son considerados los mejores succionadores, sino que su manera de hacerlos tan económicos, lo cambia todo.

Por eso es que en nuestra tienda online te hemos creado esta reseña, para que sepas cual es tu mejor opción a elegir, y sin dudas las opiniones de los compradores lo dicen todo, como dicen por allí ¡bueno, bonito y barato!

Sin dudas para nosotros, se trata del vibrador y succionador de clítoris más especial al mejor precio ¿que esperas para comprarlo?

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, presión y vibración, 2 motores, impermeable

31,15 €

Motores potentes para un mejor placer

Material de silicona

Fácil de limpiar

Modo silencio

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, presión y vibración, 2 motores, impermeable
COMPRAR EN AMAZON

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.