Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2, la solución para el orgasmo ideal.

Lo hemos escuchado por todos lados, incluso algunos sexologos han llegado a decir que es una revolución, el Satisfyer Pro 2 tal como lo conocemos a logrado dar un giro en la industria del erotismo, incluso compañías como Platanomelón fueron abarrotadas en el lanzamiento de esta belleza.

Puedo hablar maravillas de este producto, para mi es sin duda el mejor juguete sexual creado en nuestros tiempos, por lo que si deseas informarte y comprar un Satisfyer Pro 2 has llegado al lugar correcto, ¿estás interesado? ¡vamos a ello!

Características

  • Bateria: bateria recargable mediante USB (incluido en el paquete)
  • Dimensiones del producto: 7 x 10 x 25 cm
  • Peso: 100 gramos.
  • Estimulación: mediante ondas sonoras.
  • Diseño: elegante y estético.
  • Color: rosa metálico.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

25,14 €

Orgasmos intensos en 2 minutos

Estimula el clitoris sin contacto (mediante ondas sonoras)

Encendido mediante un botón

Silencioso

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
COMPRAR EN AMAZON

Las ventajas de comprar el Satisfyer Pro 2

Podríamos pasar horas enumerando las ventajas de este hermoso juguete, sin embargo, aquí tienes las más importantes:

Un orgasmo rápido y placentero: el Satisfyer Pro 2 no solo te promete llegar al orgasmo en 2 minutos, sino que verdaderamente lo cumple, así es, este aparatito logra satisfacerte rápido y fácil.

Puedes aumentar o reducir la intensidad: si tienes preferencia en la rapidez o te gusta tener todo el control, con esto te irá de maravilla, podrás regular las velocidades a tu gusto, ¿hay algo mejor que eso?

No hace contacto con el clítoris: con una estimulación mediante ondas sonoras, el Satisfyer no tiene necesidad de tocar tu clítoris para estimularte, por lo que olvídate de algún dolor inesperado por el uso prolongado.

Sumergible: una de las maravillas de este juguete es que incluso puedes usarlo en el agua, así es, este modelo Satisfyer puedes sumergirlo al agua para cumplir tus fantasías.

Ayuda la lubricación: al estimular tu clítoris, este juguete favorece el riego sanguíneo en tu zona intima, con lo que si tienes problemas de lubricación puede ser de gran ayuda para ti.

Especial para pieles sensibles: ¿tienes la piel sensible y no sabes que hacer para tener placer? ¡problema resuelto!, con este modelo de Satisfyer esos problemas han quedado en el pasado, ya que ha sido especialmente diseñado para no tener contacto con tu piel.

Multiples orgasmos: si no has tenido la experiencia de llegar a múltiples orgasmos al mismo tiempo, este producto es para ti, con él alcanzarás todos los que quieras en tiempo record.

Como usar el Satisfyer Pro 2

Si te has preguntado si hay muchas complicaciones al momento de ponerlo en funcionamiento, la respuesta es que no, las instrucciones de este modelo han sido creadas para personas que nunca hayan tenido experiencia de jugar con estos aparatitos.

Lo único que se debe hacer para usarlo, es separar con nuestros dedos los labios de la vulva y dejar el clítoris al descubierto, una vez hemos encendido el dispositivo, colocamos el cabezal encima del clítoris y ¡a disfrutar!

Lo mejor de este dispositivo es que tiene 11 velocidades que puedes elegir a tu gusto, ¿te gusta lento? ¡pues lo tienes lento!, si en cambio eres de las chicas a las que les gusta sentirlo más rápido, también tienes una velocidad para ti, ¡hay para todo!

Como es el funcionamiento del Satisfyer

Esto es fácil, este modelo de estimulador emite una cantidad de ondas sonoras, éstas ondas son sumamente estimulantes al colocarlas encima de nuestro clítoris, es como si escucharas música pero en el clítoris ¡qué maravilla!

Consideraciones a tener en cuenta.

Si te has preguntado si este Satisfyer tiene algunas desventajas, pues nos ha costado encontrarlas, sin embargo, aquí tienes un par que podrías considerar:

Orgasmo muy rápidos: esto en ocasiones puede ser contraproducente, ya que al acostumbrarnos a orgasmos sumamente rápidos, podríamos tener dificultad en nuestra vida sexual común, se debe tener siempre en cuenta que este tipo de juguetes son unicamente complementarios a nuestra vida sexual.

Higiene: sabemos que este punto es bastante obvio, pero hay que considerarlo ya que al no limpiarlo bien podríamos tener el riesgo de contraer ciertas infecciones que a largo plazo no son convenientes.

Otras opciones a tener en cuenta.

Si, hay otro tipo de opciones que puedes considerar al momento de escoger un succionador de clitoris, sin dudas para nosotros una de las mejores ofertas es la del Satisfyer Pro 2, sin embargo, te dejamos una tabla comparativa de un par de modelos que puedes evaluar:

Opiniones del Satisfyer Pro 2

La verdad es que posiblemente este sea el mejor succionador de clítoris que hemos probado, es sumamente versatil y logras llegar la orgasmo sumamente rápido como promete en su publicidad.

Hemos podido comprobar que el Satisfyer no es solo una moda, es un juguete que puedes usar en tus viajes a Barcelona, o cualquier otro país o ciudad que quieras visitar, no solo eso, sino que en tu bañera podrás sentir el placer al agua, este dispositivo ha sido creado para satisfacer todas tus necesidades de forma rapida.

Si quieres comprar un modelo de esta marca, sin dudas el Satisfyer Pro 2 Next Generation es el que más te va a satisfacer, su precio es sumamente barato y tiene las mejores opiniones de todo el mercado. Incluso si solo decides verlo en un video, te aseguramos que te vas a enamorar de su forma y diseño tan elegante.

No dejes de comprarlo, ya sea en Amazon, Ebay, Mediamarkt, El Corte Inglés, Mercadona, Milanuncios, en cualquier lugar donde lo hagas te vas a enamorar de este aparato. En nuestra tienda online hemos intentado colocar las mejores ofertas que podrás encontrar, económico, barato y de forma online ¡no te lo pierdas!

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

25,14 €

Orgasmos intensos en 2 minutos

Estimula el clitoris sin contacto (mediante ondas sonoras)

Encendido mediante un botón

Silencioso

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
COMPRAR EN AMAZON

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.