Saltar al contenido

Satisfyer Partner Plus Remote: una solución para jugar en pareja

¿Cuántas veces hemos tenido la necesidad de comprar un juguete para usar en pareja?, hoy te venimos a presentar la solución definitiva… se trata de un estimulador de Satisfyer que logrará que ambos sean más felices en la vida (y también en la intimidad por supuesto).

El Satisfyer Partner Plus Remote (ver en Amazon), es un estimulador especial para el uso en pareja, si quieres saber sus ventajas y todas las características de éste dispositivo ¡quédate aquí y observa sus maravillas!

Características

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

30,50 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Partner Plus Remote

Dimensiones: 7.62 x 1.91 x 5.08 cm

Peso: 150 gramos

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer.
  • Modelo: Partner Plus Remote.
  • Dimensiones: 7.62 x 1.91 x 5.08 cm.
  • Peso: 150 gramos.
  • Programas: 10 programas de vibración.
  • Recargable: mediante USB.
  • Potencia: 2 motores.
  • Control remoto: (CR 2032 incluida)
  • Impermeable: si.

Ventajas del Satisfyer Partner Plus

Mejor estimulación: de las características más peculiares de éste vibrador su particular forma en U es la que se hace notar más, ésta figura es ideal para proveer de una mejor estimulación a ambos miembros de la pareja.

Intensidades para todos los gustos: posee niveles de potencia para todos los gustos. Con éste dispositivo podrás disfrutar de 3 intensidades diferentes con 7 niveles de vibraciones que permitirá llegar al climax en pareja de manera más efectiva.

Posee un ergonómico control remoto: otra de las ventajas de éste maravilloso estimulador es que podrás disfrutar de darle el mando a tu pareja mediante un control remoto que viene incluido en el paquete ¡una maravilla!

De material amigable: su material (la silicona suave) es excelente para personas que tengan una piel exigente, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes algún problema de irritación o alergias.

Doble estimulación: gracias a su doble función de estimulación tendrás la capacidad de no solo llegar al climax a través de la vulva, podrás también disfrutar de tener orgasmos causados mediante una profunda y satisfactoria estimulación vaginal.

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

Marca: Satisfyer

Modelo: Partner Plus Remote

Dimensiones: 7.62 x 1.91 x 5.08 cm

Peso: 150 gramos

Miralo más de cerca

Lo más especial del Satisfyer Partner Plus Remote es que podrás disfrutar con tu pareja aún en la distancia (si, así es). Si quieres ver más a fondo éste dispositivo y ver las experiencias que han tenido las compradoras usándolo, te hemos colocado un video que te explicara mejor todo lo que deseas saber:

Un Satisfyer especialmente hecho para dos

Lo fabuloso de éste modelo es que incluso si eres una chica que desea aumentar el placer en la penetración estando con tu pareja podrás hacerlo de manera fácil, ya que gracias a sus niveles intensos de vibración el miembro masculino también se verá satisfecho de forma continua en el acto.

Consideraciones a tener en cuenta

Al igual que todo vibrador, se deben tener en cuenta algunos factores antes de la compra como los siguientes:

No tan ideal para usarlo sola: es una excelente juguete para parejas, pero no está diseñado para el uso individual.

El control puede perder la señal a distancias muy lejanas: algunas usuarias han reportado que no es recomendable usar el control remoto a altas distancias ya que se puede perder la conexión con el dispositivo.

Otros estimuladores a tener en cuenta

Si quieres ver otras opciones antes de comprar el Satisfyer Partner Plus Remote, aquí te dejamos una tabla comparativa con modelos similares:

Opiniones del Satisfyer Partner Plus

Hay que decir que es un juguete que no puede faltar en nuestra recamara, éste estimulador permite que ambos miembros de la pareja disfruten por igual sin ningún inconveniente, su precio es bastante económico y ofrece una alta calidad y potencia.

Sin dudas, es un excelente modelo que toda pareja debe tener en cuenta ¿qué esperas para comprar el tuyo? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.