Saltar al contenido

Satisfyer Multifun: una gran opción para parejas

Satisfyer es una de nuestras marcas favoritas, y es que hay que decir que los juguetes de ésta compañía son los mejores e incorporan las tecnología más recientes del mercado. Hoy te mostraremos una opción excelente para disfrutar en pareja, un vibrador del que no te podrás perder.

El Satisfyer Multifun (ver en Amazon), es un vibrador elaborado con el fin especial de disfrutar en pareja, ¿quieres saber más de éste bello juguetito? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Satisfyer.
  • Modelo: Multifun.
  • Tipo de estimulación: vibración.
  • Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm.
  • Peso: 120 gramos.
  • Funciones: 14 opciones de uso y 100 combinaciones de vibración.
  • Carga: mediante USB.

Ventajas del Satisfyer Partner Multifun

Múltiples opciones de vibración: el Satisfyer Partner Multifun es ideal si quieres disfrutar de sensaciones diferentes, éste juguete posee 100 combinaciones de vibración distintas que pueden hacer llegar al climax a cualquiera.

Motores potentes: sus motores han sido elaborados para generar suficiente potencia y poder llevarte a la luna de manera inmediata. Si quieres un vibrador realmente potente éste será una de tus mejores opciones.

Totalmente impermeable: hoy en día exigimos que la mayoría de los juguetes sean completamente impermeables, queremos que puedan sumergirse para disfrutar en el agua al 100%, afortunadamente éste juguete tiene esa capacidad ¡una pasada!

Excelente para disfrutar en pareja: ¿cuántas veces has querido disfrutar con tus juguetes y tu pareja al mismo tiempo?, con el Satisfyer Multifun ya no hay excusas, sus dimensiones y funciones son los ideales para disfrutar juntos al máximo.

Con modo susurro: su modo susurro es una maravilla, y es que si necesitas de mayor discreción el Satisfyer Partner Multifun no te generará ningún tipo de problema. ¡A jugar solos, juguetones!

Satisfyer Partner Multifun

14,95 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Multifun

Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm

Peso: 120 gramos

Satisfyer Partner Multifun
COMPRAR EN AMAZON

Observalo más de cerca

Sabemos que es un gran dispositivo, pero estamos seguros que ahora mismo quieres verlo en vivo y directo funcionando (bueno, no tanto así). Aquí te mostraremos un video de una usuaria experta en juguetes que podrás hacerte la vida más fácil ¡no te lo pierdas!

Satisfyer Multifun 2 y Satisfyer Multifun 3 ¿en que se diferencian?

Afortunadamente no se tratan de modelos diferentes en sus funciones, así que no tendrás que comprar más de uno. La diferencia de los tres modelos radica únicamente en sus colores, puedes escoger el que mejor se adapte a ti.

Consideraciones antes de la compra

Antes de comprar éste vibrador se deben hacer algunas consideraciones como las siguientes.

Dimensiones grandes: algunas usuarias indican que posee dimensiones muy grandes, por lo cual puede llegar a ser incomodo.

Precio diferente por colores: dependiendo del color el Satisfyer multifun tiene un precio diferente, por lo que es un punto a tener en cuenta.

Otros alternativas interesantes

Si quieres ver otras opciones antes de realizar tu compra te mostraremos una tabla comparativa con otros juguetes muy eficientes:

Opiniones del Satisfyer Multifun

No hay que dudar que se trata de un excelente dispositivo, el Satisfyer Multifun es una de las mejores opciones para disfrutar de sensaciones diferentes con tu pareja y llevar la relación a un siguiente nivel de placer.

¿Qué estás esperando para comprar el tuyo? ¡puedes hacerlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.