Saltar al contenido

Satisfyer Men Vibration: el masturbador que te sorprenderá

Satisfyer se ha convertido en una marca que nos sorprende todos los días, tanto así, que ya no solo se considera una marca para chicas, ésta también se caracteriza por crear productos como los famosos masturbadores masculinos que logran generar niveles de placer inigualables a cualquier chico, hoy te presentaremos un modelo único de la marca.

El Satisfyer Men Vibration (ver en Amazon), es un modelo especial de la marca por todas las características que nos ofrece ¿quieres saber todas sus ventajas, características y mucho más? ¡solo quédate con nosotros!

Características

Satisfyer Men Vibration

29,48 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Men Vibration

Dimensiones: 15 x 7.8 x 6.6 cm

Peso: 396.89 gramos

Satisfyer Men Vibration
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer.
  • Modelo: Men Vibration.
  • Dimensiones: 15 x 7.8 x 6.6 cm.
  • Peso: 396.89 gramos.
  • Impermeable/resistente al agua: si.
  • Vibración: 14 programas.
  • Material: silicona hipoalergenica.
  • Potencia: alta.
  • Batería: recargable.

Ventajas del Satisfyer Men Vibration

Una explosión de placer en tu glande: si realmente quieres vivir la experiencia de tener el sexo oral más profundo de tu vida, debes comprar éste producto, su potencia, vibraciones, y placer, hacen que sea una experiencia inigualable.

Escoge la vibración a tu gusto: sus 14 programas de vibración son lo suficientemente satisfactorios para generarte las eyaculaciones más placenteras que podrás tener.

Motores muy potentes: poseen 2 motores muy potentes que estimulan el glande y la parte superior del miembro de una manera profunda ¡consigue tus eyaculaciones de manera fácil!

Batería recargable: su batería es completamente recargable, por lo que te lo podrás llevar de viaje y no habrá ningún problema.

Material cómodo: su material de silicona hipoalergenica es uno de los mejores materiales de elaboración para lograr un mayor placer, su uso también es saludable y no irrita la piel.

Satisfyer Men Vibration

Marca: Satisfyer

Modelo: Men Vibration

Dimensiones: 15 x 7.8 x 6.6 cm

Peso: 396.89 gramos

Observalo más de cerca

Tener un Satisfyer no debe ser jamás ningún tabú, su uso hoy en día para los chicos es de lo más común, de sus mayores ventajas es que podrás tener el placer de un buen sexo oral y penetración al alcance de tu mano ¡no te puedes perder éste producto!

Si quieres ver el Satisfyer Men Vibration más de cerca, te mostraremos un video review que puede explicarte mucho mejor las características, ventajas y sensaciones de éste modelo…

Un masturbador a precio económico

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es que si lo comparamos con otras ofertas su precio es muy barato, por lo que resulta una excelente opción si no quieres gastar más de tu presupuesto en un juguete.

Consideraciones a tener en cuenta

Como todo producto, el Satisfyer Men Vibration tiene su par de desventajas, aquí te mostramos cuales son:

Cavidad un poco estrecha: su agujero para introducir el pene puede llegar a ser un poco estrecho, esto lo han reportado algunos usuarios compradores de éste Satisfyer.

No es para meter todo el miembro: muchos creen que es un juguete para meter todo el miembro, esto no es así, ya que su estimulación está enfocada en el glande.

Otros modelos destacados

Si deseas ver una comparativa de otros modelos, aquí te mostraremos una tabla con otros masturbadores que debes tener en cuenta.

Opiniones del Satisfyer Men Vibration

Sin dudas, este dispositivo es una maravilla para alcanzar el placer estando solo, si lo que deseas es comprar un dispositivos para alcanzar el climax de manera muy placentera éste modelo es para ti. Su precio es uno de los más baratos y tiene una excelente relación calidad-precio. En nuestra tienda online es un producto 100% recomendado.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.