Saltar al contenido

Satisfyer Men Heat Vibration: una buena alternativa de placer masculino

Hoy en día con toda la gama de Satisfyers que hay en el mercado, se presentan alternativas para los chicos que son excelentes para conseguir un buen orgasmo, hoy te presentaremos un Satisfyer especial para los caballeros, un juguete moderno y lleno de placer que puede revolucionar tus eyaculaciones de aquí en adelante.

El Satisfyer Men Heat Vibration (ver en Amazon) es una nueva opción para todos los chicos que desean comprar un juguete para llegar al climax, ¿quieres saber todas sus ventajas, características y más? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Satisfyer.
  • Dimensiones: 15 x 7 x 7 cm.
  • Modelo: Men Heat Vibration.
  • Peso: 280 gr.
  • Niveles de calor: 3.
  • Resistencia al agua: si.
  • Silencioso: si.
  • Combinaciones de vibración: 70.
  • Recargable: si.

Ventajas del Satisfyer Men Heat Vibration

70 combinaciones que lograrán darte un excelente placer: sus 70 combinaciones diferentes lograrán emular las sensaciones más parecidas al sexo oral, sin dudas, todos los chicos deberían tener un juguete como éste ¡una pasada!.

Diseño perfecto para todo tipo de miembros: su diseño encaja perfectamente en todos los tipos de miembros masculinos que existen, por otra parte su diseño es uno de los más estéticos y modernos que podrás encontrar.

Recargable para una mayor facilidad: siempre es importante que nuestro juguete pueda ser recargable, así tendremos la seguridad de que si nos vamos de viaje podemos lograr tener placer sexual sin mucho problema, afortunadamente el Satisfyer Men Vibration incluye una batería recargable mediante USB ¡una gran alternativa!

Sumergible siempre: si eres un fanático de los orgasmos y las eyaculaciones, lo mejor que podemos probar es tener placer bajo el agua, gracias a los materiales de elaboración de éste producto lograrás vivir aquellas experiencias acuáticas que tanto quisiste.

3 niveles de calor ideales: sus 3 niveles de calor son suficientes para causarte un placer intenso en el miembro, emulando así las sensaciones más profundas del placer de estar con una pareja.

Rebajas
Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Un vistazo más de cerca

El Satisfyer Men Vibration era una opción que hasta hace poco los chicos estaban esperando, y es que seamos sinceras, las chicas no son las únicas que debemos recibir placer sexual, por lo que nos encanta ver a los hombres igual de felices con sus Satifyers.

Si lo que deseas es ver éste producto más de cerca, te mostraremos un video reseña que te explicará todas las características y ventajas que tiene el Men Vibration mucho más a fondo ¡no te los pierdas!

Lo mejor para disfrutar solos

En ocasiones no queremos tener relaciones con ninguna persona, deseamos estar solos y satisfacernos a nosotros mismos, y no hay ningún problema con eso, si éste es tu caso, la mejor opción será comprar un Satisfyer Men Vibration para llevar tus eyaculaciones a otro nivel.

Rebajas
Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
Con 70 combinaciones de vibración; Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª); Resistente al agua IPX7

Consideraciones antes de comprar

Siempre debemos ser objetivos al momento de comprar un producto, y es que puede parece que con el Satisfyer Men Vibration todo son ventajas, sin embargo, aquí te mostraremos un par de desventajas que hemos encontrado:

Limpieza incomoda: al eyacular puede ser un poco incomodo limpiar el aparato por la forma que tiene el dispositivo.

Agujero un tanto estrecho: algunos usuarios han reportado que encuentran el agujero un poco estrecho para su miembro, recuerda que cada caso es diferente y no siempre tiene que pasar así.

Otros modelos interesantes

Si te interesa ver comparativas de otros modelos, te presentaremos una tabla donde podrá encontrar otros masturbadores de hombres a precios excelentes:

Opiniones del Satisfyer Men Vibration

Se trata de una de las mejores alternativas que hay hasta dia de hoy para alcanzar la eyaculación masculina, sin dudas, muchos usuarios han reportado que se trata de un masturbador excelente que los llena de alegría y felicidad. Su precio es barato y económico ya que nos ofrece una relación calidad-precio bastante notable.

En nuestra tienda online es un modelo que recomendamos, no dejes pasar la oferta… ¿y tú, que esperas para comprar tu Satisfyer masculino?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!