Saltar al contenido

Satisfyer Men Classic: una gran opción para los caballeros

Satisfyer nunca se queda atrás, y es que usualmente sus juguetes son elaborados pensando en el publico femenino, pero con la avalancha de mensajes que han recibido de hombres que desean un buen juguete ¡han cumplido la promesa!

Es por eso que aquí reseñaremos uno de los Satisfyers más buscados por los chicos: el Satisfyer Men Classic, un producto que nos da sorpresas.

Características

  • Marca: Satisfyer.
  • Dimensiones: 11 x 15 x 33 cm.
  • Peso: 1.18 kilogramos.
  • Modelo: men classic.

Ventajas del Satisfyer Men Classic

Ajuste a tu medida: a diferencia de otros juguetes que hemos adquirido, el Satisfyer Men Classic te permite regular las estrechez para evitar incomodidades, esto es una gran ventaja, ya que se adapta a todos los miembros.

Discreto: su diseño es bastante particular, si lo vemos en la foto superior podemos notar que tiene la apariencia de un adorno moderno, por lo que no tendrás que preocuparte mucho de que te descubran.

Material suave: el hecho de ser elaborado con un material muy similar a la piel es otro de los puntos que nos ha encantado de éste Satisfyer. Literalmente nos da sensaciones muy realistas, placenteras, y que cuidan nuestra piel.

Resistente a arañazos: el producto en su parte externa es bastante resistente, resiste arañazos y algunos golpes.

Regulador de presión interna: otra de sus ventajas es que posee un sistema de regulación interna con el que fácilmente puedes ajustarlo a tu gusto.

Rebajas
Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
  • estrechez ajustable
  • diseño discreto
  • estructura interna distintiva
  • Funda de material Cyberskin súper suave
  • masaje completo e intensivo

Un vistazo en video

No hay nada mejor que verlo por ti mismo, por eso te hemos dejado una reseña espectacular para que puedas sacar tus propias conclusiones de éste Satisfyer:

Clásico pero moderno

Otro de los puntos a destacar que hemos encontrado con el Satisfyer Men Classic es que a pesar de que sea un modelo hecho para recordar la estimulación de otros juguetes masculinos de estilo clásico, sigue preservando ese toque moderno de los Satisfyers.

Otra de sus ventajas (que usualmente no tienen los modelos más antiguos) es que puedes cambiar las fundas.

Rebajas
Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
estrechez ajustable; diseño discreto; estructura interna distintiva; Funda de material Cyberskin súper suave

Consideraciones antes de la compra

Pocas son sus desventajas, pero siempre hay que señalar aquellos detalles que son importantes antes de realizar tu compra, aquí te dejamos los que hemos encontrado.

No tiene sistema de calor: lamentablemente no tiene sistema de calor, por lo que sentiremos que está un poco frío al meter el miembro.

Un poco pesado: al ser un poco pesado puede ser incómodo para sostener.

Otros modelos a tener en cuenta

Si quieres ver una comparativa antes de realizar tu compra te dejaremos aquí otros modelos que son interesantes de Satisfyer:

Opiniones del Satisfyer Men Classic

Si lo comparamos con otros modelos como el Men Heat Vibration, puede que sintamos que éste se queda un poco atrás. Sin embargo, hay que recordar que el Men Classic ha sido diseñado para ser un modelo con estilo clásico, por lo que cumple perfectamente sus funciones.

Es decir, si lo que quieres es tener sensaciones placenteras sin mucha ayuda tecnológica, con el Men Classic podrás llegar al clímax fácilmente. Es una gran opción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!