Saltar al contenido

Satisfyer Luxury High Fashion: un succionador de clítoris de lujo

Si en algo estamos todas de acuerdo es que un Satisfyer no es cualquier juguete sexual, los succionadores de clítoris de ésta compañía se convierten con el uso y el paso del tiempo en un elemento vital que hace la diferencia al 100% en la vida de cada chica. Hoy te presentaremos un Satisfyer de lujo que te pondrá los pelos de punta gracias a su potencia (y si, no lo podrás dejar pasar).

El Satisfyer Luxury High Fashion (ver en Amazon), es un succionador especialmente creado para las amantes de los dispositivos con un toque de lujo, aquí te presentaremos todas sus ventajas y lo que debes saber al comprarlo ¡quédate con nosotros!

Características

  • Dimensiones: 17 x 4 x 6 cm
  • Peso: 300 gramos
  • Fabricante: Satisfyer
  • Modelo del producto: Satisfyer Luxury High Fashion
  • Material: silicona
  • Pila: recargable de litio.

Ventajas del Satisfyer Luxury High Fashion

Completamente impermeable: si quieres un succionador de clítoris que puedas meter en el agua sin ningún contratiempo el Luxury High Fashion será ideal para ti, podrás sumergirlo para tener tus momentos de placer en la bañera y donde quieras.

De silicona extra suave: su material está selecto especialmente para que pueda ser usado por personas con piel sensible, gracias a su silicona extra suave no tendrás problemas de irritación o de alergias al colocarlo en tu zona intima.

Diseño en piel y metal de lujo: su diseño está especialmente ideado para aquellas chicas exigentes que desean resaltar entre sus amigas, ¿crees que todos los succionadores de Satisfyer tienen el mismo diseño? ¡pues con el Luxury High Fashion disfrutarás de un diseño de lujo!

Con modo susurro: si hemos comprado otros succionadores nos daremos cuenta que en ocasiones pueden llegar a hacer mucho ruido, y afortunadamente con éste modelo de Satisfyer tendrás la opción de colocarlo en modo susurro para que nadie te descubra (juguetona).

11 programas de alta potencia: sus 11 niveles de potencia serán más que suficientes para producirte los mejores momentos de placer de toda tu vida, sin dudas, con el Luxury High Fashion quedarte sin haber tenido un orgasmo no es una opción.

Satisfyer Luxury High Fashion

64,15 €

11 niveles de potencia

Modo susurro

Material de silicona extra suave

Impermeable

Satisfyer Luxury High Fashion
COMPRAR EN AMAZON

Miralo más de cerca

La característica más relevante de éste succionador es su espectacular diseño, si deseas tener un modelo diferente ésta será tu mejor opción, sin embargo, posee una potencia increíble que dejará sorprendida a cualquier chica que lo use.

¿Pero cómo es éste succionador realmente? si te has hecho ésta pregunta aquí tienes la respuesta, y es que afortunadamente podrás ver un review a fondo de éste dispositivo ¡no te lo pierdas!

Satisfyer Luxury Prêt-à-porter y Satisfyer Luxury Haute Couture ¿son lo mismo que el High Fashion?

¡Si!, los tres dispositivos tienen las mismas funciones y potencia, sin embargo, tanto el Prêt-à-porter como el Haute Couture poseen algunas peculiaridades en su diseño. El Prêt-à-porter posee un color de oro rosa con un blanco elegante, mientras que el Haute Couture junta un color negro con bordes dorados. Aquí podrás ver los 3 modelos más a fondo y sus diferencias en diseño:

Consideraciones antes de la compra

Como todo producto al comprar alguno de los Satisfyer Luxury debes tener en cuenta algunos factores como los siguientes:

Su precio: su precio puede ser elevado comparado con otros modelos, sin embargo, si deseas tener un diseño diferente el costo lo vale.

Su carga: algunas usuarias han reportado que la carga de éste modelo de Satisfyer no dura mucho (unas 12 horas continuas).

Otros modelos a tener en cuenta

¿Deseas ver otros modelos de succionadores? ¡aquí te dejamos una tabla comparativa con los mejores modelos!

Opiniones del Satisfyer Luxury High Fashion

El Luxury High Fashion se trata de una excelente opción que debes tener entre tus juguetes, su hermoso diseño es el mejor para presumir con tus amigas, también podemos decir que tiene una gran potencia, es uno de los modelos que más recomendamos en nuestra tienda online.

¿Qué estás esperando para comprar tu Luxury High Fashion? en Amazon puedes hacerlo de manera fácil y barata ¡no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.