Saltar al contenido

Satisfyer Double Joy: un juguete de doble satisfacción

Si algo tenemos que decir, es que Satisfyer es una compañía que siempre nos está consintiendo con nuevos juguetes, hoy te presentaremos una de las alternativas más recientes de la marca que te permitirá tener los mejores orgasmos de tu vida.

El Satisfyer Double Joy (ver en Amazon), es uno de los estimuladores más recientes de Satisfyer, y se presenta como un juguete que te estimulará doblemente. ¿Quieres saber más? ¡quédate con nosotros!

Caracteríticas

Satisfyer Double Joy

23,96 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Double Joy

Dimensiones: 5 x 14 x 10 cm

Peso: 230 gramos

Satisfyer Double Joy
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer.
  • Modelo: Double Joy.
  • Dimensiones: 5 x 14 x 10 cm.
  • Peso: 230 gramos.
  • Con app de control remoto.
  • Doble estimulación.
  • Posibilidad de Videochat.
  • Impermeable.
  • Recargable.

Ventajas del Satisfyer Double Joy

Una profunda estimulación: gracias a su forma de U tendrás una máxima estimulación vaginal, esto es porque no solo tendrás la capacidad de sentirlo dentro, sino también que disfrutarás de una estimulación en la vulva.

Con aplicación móvil: gracias a la aplicación móvil desarrollada por Satisfyer podremos disfrutar de una estimulación mucho más cómoda. Desde tu móvil podrás escoger tus niveles de intensidad favoritos ¡en la palma de tu mano!

Amigable para la piel: una de las particularidades de éste Satisfyer es que su material ha sido selecto especialmente para cuidar tu piel, su silicona especial evitará cualquier tipo de alergias o irritaciones si posees una piel delicada.

Ideal para distancias: ¿acaso tienes una pareja en otra ciudad? ¿o te encuentras de viaje y extrañas a tu pareja? ¡con el Satisfyer Double Joy tienes la solución a tus problemas!, no importa en la distancia que estés, podrás hacer una videollamada con tu pareja y darle el control a tu pareja con la aplicación de Satisfyer ¡una pasada!

Completamente impermeable: gracias a su alta tecnología impermeable podrás sumergirlo en la ducha o donde quieras ¿que esperas para tener un orgasmo en el agua?

Satisfyer Double Joy

Marca: Satisfyer

Modelo: Double Joy

Dimensiones: 5 x 14 x 10 cm

Peso: 230 gramos

Velo más de cerca

Son muchas las ventajas que puedes tener con éste Satisfyer (sobretodo si te encuentras en la distancia), pero ¿quieres verlo más de cerca?, pues aquí hay un video para ti que te explicara de manera más detallada todas las maravillas de éste dispositivo:

En otros colores…

Afortunadamente Satisfyer posee otros colores que puedes escoger con éste modelo, aquí te los dejaremos en todas las tonalidades disponibles:

Consideraciones a tener en cuenta

Al igual que todos los productos que hemos reseñado en nuestra tienda, éste Satisfyer puede tener las siguientes desventajas:

No tiene función de succión: éste dispositivo lamentablemente funciona solo como vibrador.

Fallas en la app: algunos usuarios han reportado fallas en la app, aunque generalmente siempre funciona bastante bien.

Tabla comparativa de otros modelos

Si quieres ver otros modelos antes de comprar el Satisfyer Double Joy, aquí te dejamos una tabla comparativa con modelos similares:

Opiniones del Satisfyer Double Joy

Sin duda alguna el Satisfyer Double Joy es uno de los mejores vibradores que actualmente encontraremos en el mercado, su funcionamiento es ideal para usar en pareja (sobretodo si nuestro/a amante está a largas distancias). Es un gran estimulador.

¿Qué esperas para comprar tu Satisfyer Double Joy? ¡es barato! ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!