Saltar al contenido

Satisfyer curvy 2+: tus mejores orgasmos a distancia

Cuando hablamos de Satisfyer es indudable que nos referimos a la felicidad más profunda, y es que ¿que puede hacernos más felices que tener orgasmos a cualquier hora y momento?, hoy te presentaremos un modelo que incluso podrás utilizar a distancia con tu móvil (si, así es, a distancia).

El Satisfyer Curvy 2+ (ver en Amazon), te promete una estimulación especial, diferente y muy placentera. ¿Quieres saber más de éste modelo? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

Satisfyer Curvy 2+

22,20 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Curvy 2+

Dimensiones: 12 x 7.5 x 19 cm

Peso: 142.8 gramos

Satisfyer Curvy 2+
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer.
  • Modelo: Curvy 2+.
  • Dimensiones: 12 x 7.5 x 19 cm.
  • Peso: 142.8 gramos.
  • Con app de control remoto.
  • Posee 15 Años De Garantía.
  • Posibilidad de Videochat.
  • Impermeable.
  • Recargable.

Ventajas del Satisfyer Curvy 2+

Una estimulación mejorada: el Satisfyer Curvy 2+ es uno de los modelos más recientes de la marca, su capacidad de succión ha sido mejorada notablemente incluyendo así mucha más potencia, y una sutilidad mucho más satisfactoria.

Amigable para la piel: su material de silicona es el más adecuado para las chicas que poseen pieles sensibles o han tenido problemas de alergias o irritaciones. También hay que recalcar que su boquilla es lo suficientemente amplia para no tocar tu clítoris en ningún momento.

Utilízalo a distancia: hay una característica muy especial en los Satisfyers Curvy, y es que todos los modelos de ésta generación poseen una aplicación móvil, donde podrás escoger el nivel de estimulación que desees cuando quieras tener un buen orgasmo.

Ideal para videochat: éste succionador ha sido elaborado con el fin de que el placer esté presente en cualquier sitio (aún en la distancia), es por eso que si deseas utilizarlo en videochat con tu pareja puede ser una gran idea para que ambos disfruten si están lejos.

Completamente impermeable: si en algo podemos estar todas de acuerdo es que un orgasmo en la ducha es otro nivel, y el Satisfyer Curvy lo sabe. Gracias a su tecnología impermeable disfrutarás de los mejores orgasmos en el agua.

Satisfyer Curvy 2+

Marca: Satisfyer

Modelo: Curvy 2+

Dimensiones: 12 x 7.5 x 19 cm

Peso: 142.8 gramos

Una mirada más de cerca

El Satisfyer Curvy es uno de los juguetes más recientes de ésta compañía, sin dudas, hay que decir que su característica más especial radica en que podrás usarlo con tu móvil y a largas distancias en el momento que sea necesario.

¿Pero lo has visto más de cerca?, y es que al ser un modelo tan reciente de Satisfyer, puede que nunca lo hayamos visto a profundidad. Aquí tienes un video que puede explicar mejor todas las maravillas de éste modelo:

Satisfyer Curvy 1+ y Satisfyer Curvy 3+ ¿son lo mismo?

¡Así es!, el Satisfyer Curvy 1, 2, y 3, comparten absolutamente todas las características y funcionalidades por igual, sin embargo, lo que hace especial a cada uno de los tres es que poseen diferentes diseños, así podrás escoger el que más se adapte a tu estilo. Aquí los tienes:

Otros modelos a tener en cuenta

Si quieres ver otros modelos antes de comprar el Satisfyer Curvy, aquí te dejaremos una tabla comparativa con succionadores similares, ¡no te los pierdas!

Opiniones del Satisfyer Curvy

El Satisfyer curvy es una de las mejores alternativas que nos deja la marca Satisfyer hasta ahora, hay que decir que es un modelo tan exitoso que no le hemos encontrado desventaja alguna. Gracias a su aplicación móvil podemos hacer más cosas y tener experiencias mucho más profundas y placenteras.

Con respecto a su precio, es notable que es un modelo bastante accesible y se puede considerar económico y barato, a pesar de eso su calidad es insuperable. ¿Qué estás esperando para comprar tu Satisfyer Curvy? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!