Saltar al contenido

Satisfyer 2 Next Generation: tu mejor aliado en 2021

A lo largo del tiempo los estimuladores de clítoris se han vuelto los juguetes más populares en la industria de la sexualidad, sin dudas, se han creado múltiples opciones que satisfacen las intenciones eróticas de cada chica, hoy en nuestra web, te presentaremos un modelo que por su diseño se ha vuelto una gran alternativa entre las fanáticas del Satisfyer.

El Satisfyer 2 Next Generation (ver en Amazon) nos presenta una opción con colores muy llamativos que bien se podría hacer pasar como un modelo ‘de lujo’ ¿quieres saber más de éste bello estimulador? ¡quédate con nosotros!

Características

  • Fabricante: Satisfyer.
  • Modelo: Satisfyer 2 Next Generation.
  • Dimensiones: 20.32 x 9.58 x 4.83 cm.
  • Peso: 208.65 gramos.
  • Número de modelo: J2018-7N-P
  • Diseño exquisito.
  • Color: blanco con oro rosa.

Ventajas del Satisfyer 2 Next Generation

Diseño elegante: su diseño es uno de los elementos más especiales en éste succionador, se trata de un estilo elegante y muy moderno que puede hacerse pasar por un objeto bastante futurista.

Precio económico: su precio es de lo más barato que vas a poder encontrar, si lo que deseas es tener un estimulador de clítoris pero sin gastar demasiado en él, el Satisfyer 2 Next Generation se presenta como una gran alternativa.

Resistente al agua: su diseño también permite que éste dispositivo sea perfectamente resistente al agua, así como la mayoría de otros juguetes de Satisfyer, éste modelo cumple con la condición para ser usado en la ducha ¡disfruta en el agua!

Fácil de limpiar: éste Satisfyer tiene la ventaja de ser de limpieza fácil, al contrario de otros modelos de diferentes marcas que son más complejos para lavar, éste succionador te dará la facilidad más grande ¡siempre con mucha higiene!

Ideal para viajes: los viajes siempre son necesarios, y así como ellos son importantes para nosotros, debemos recalcar que llevar un succionador como éste nos puede salvar de aquellos antojos sexuales que tenemos en ocasiones, sobretodo porque es un modelo que funciona mediante baterías ¡podrás llevarlo contigo siempre!

Satisfactorio 2 | Vibrador y Consolador | Estimulación del clítoris para mujeres | aspiradora...
  • 👄 Nuestro vibrador de apoyo tiene 11 intensidades de succión diferentes que se pueden cambiar usando los botones + y -. Podrás dejarte mimar desde lo agradablemente suave hasta lo extremadamente intenso.
  • 👄 USO: No pierdas tiempo de espera innecesario cargando. Nuestro vibrador de ondas de presión funciona con baterías simples. Perfecto para cualquiera que quiera vivir momentos espontáneos.
  • 👄 MATERIAL: Gracias a nuestra silicona suave y agradable para la piel, no se resbala ni siquiera en momentos húmedos. El cabezal supersuave mima el clítoris de forma realista y suave.
  • 👄 CALIDAD: Como empresa alemana y sex shop mundialmente conocida, la calidad y la seguridad de Eis.de son especialmente importantes, como lo confirman innumerables portales de comparación y pruebas de renombre.
  • 👄 DISEÑO: Gracias a nuestro diseño resistente al agua, nuestra aspiradora también se puede utilizar en ambientes húmedos. Ideal para guardarlo cuando viajas, ya que puedes llevar el Satisfyer 2 en cada neceser.

Su funcionamiento más de cerca

Es evidente que el Satisfyer 2 Next Generation se trata de un modelo muy buscado, no solo por sus características o diseño tan particular, sino también porque es una de las ofertas más baratas que encontrarás en el mercado.

Si quieres saber más te mostraremos un review donde puedes ver en mayor profundidad las características de éste Satisfyer, lo más fabuloso de éste juguete es que al ser un producto tan cotizado hay muchos reviews excelentes como éste por internet:

Y a la potencia… ¿es buena?

Éste dispositivo tiene 11 velocidades diferentes por lo que su potencia es muy significativa, muchas chicas están de acuerdo en que su poder puede llegar a ser tan alto que la mayoría de veces no tendrás la necesidad de usarlo a máxima potencia.

Algunas consideraciones antes de la compra

Siempre es necesario ver todas las características del producto antes de realizar la compra, aquí tienes un par de desventajas que son considerables:

Utiliza baterías: sin dudas, el inconveniente más grande que se puede llegar a tener al momento de utilizar éste succionador es que funciona mediante 2 baterías AAA, por lo que debes tener eso en cuenta antes de comprar.

No hay variedad de colores: a pesar que el diseño de éste modelo es único, siempre queremos tener variedad de colores para adecuarlo a nuestro estilo, lamentablemente, éste Satisfyer solo tiene un diseño.

Comparativa de otros modelos

Si quieres saber más de otros modelos de succionadores, aquí te colocaremos una tabla comparativa para que puedas observar y escojas el mejor para ti:

Opiniones del Satisfyer 2 Next Generation

El Satisfyer 2 se convierte en una de las mejores opciones al momento de hacer un viaje o llevarlo siempre contigo, sin dudas, éste modelo basa su éxito en que no tiene necesidad de ningún cable de carga. Se trata de una opción de excelente relación calidad-precio que es considerada como una gran oferta.

En nuestra tienda online lo recomendamos mucho ¿y tú, que estás esperando para comprar tu Satisfyer?

¡Comparte!