Saltar al contenido

Satisfyer 1 next generation: una excelente opción en 2020

Hace mucho tiempo… (bueno, no tanto tiempo), empezó la revolución del satisfyer, ¿pero acaso empezó con un succionador en específico? ¡sí!, toda ésta movida es producto del lanzamiento del Satisfyer 1, un producto que ocasionó una mezcla de sensaciones diferentes en todas las chicas fanáticas de la buena sexualidad (y vaya que las causa).

El Satisfyer 1 Next Generation (ver en Amazon), es un gran producto que aún se presenta como uno de los modelos más buscados que hay de ésta marca, ¿quieres saber más de éste Satisfyer? ¡entonces, quédate con nosotros!

Características

Satisfyer 1 Next Generation - Anillos

14,25 €

Marca: Satisfyer

Modelo: Satisfyer 1 Next Generation

Dimensiones: 8.64 x 19.05 x 5.84 cm

Peso: 172.37 gramos

Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Satisfyer
  • Modelo: Satisfyer 1 Next Generation
  • Dimensiones: 8.64 x 19.05 x 5.84 cm
  • Peso: 172.37 gramos
  • Modos de vibración: 11.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabezal de silicona.
  • Utiliza pilas
  • Impermeable

Ventajas del Satisfyer 1

Precio barato: la ventaja que se ha considerado una de las más relevantes ha sido el excelente precio que posee éste artículo, a diferencia de otros succionadores, éste modelo de Satisfyer es uno de los más económicos de su gama.

Diseño elegante: su bonito color de oro rosa nos permite tener un succionador con diseño de lujo, incluso podrías hacerlo pasar por un masajeador portátil y nadie se dará cuenta.

11 velocidades diferentes: tiene 11 velocidades diferentes para que puedas disfrutar de la más adecuada para tu clítoris, si consideras que rápido es mejor ¡pues lo tendrás con más velocidad!, si quieres poner una velocidad media o baja también podrás hacerlo.

Pequeño y módico: al ser un diseño bastante módico te lo podrías llevar a un viaje sin ningún problema, solo déjame decirte que si el viaje es en pareja ¡pues mucho mejor!

Muy silencioso: silencioso siempre es mejor, y es que sabemos que algunas chicas tienen la necesidad de tener más discreción que otras, éste modelo te otorga el ruido más mínimo posible para que puedas disfrutar sola y calladita.

Satisfyer 1 Next Generation - Anillos

Marca: Satisfyer

Modelo: Satisfyer 1 Next Generation

Dimensiones: 8.64 x 19.05 x 5.84 cm

Peso: 172.37 gramos

Funcionamiento y review del Satisfyer 1

Un succionador como el Satisfyer 1 tiene muchas ventajas, éste producto tiene la capacidad de hacernos disfrutar de una manera muy rápida, sumado a que su funcionamiento también resulta bastante sano y no ocasiona problemas en zonas sensibles.

Por supuesto que no podemos dejar pasar éste Satisfyer sin ver un review del mismo, sin dudas, otras chicas están fascinadas con el modelo, por lo que hay muchos reviews por internet, aquí te dejamos uno de los mejores ¡obsérvalo todo!:

El Satisfyer 1 Next Generation ¿es sumergible?

Una de las dudas más comunes que hemos encontrado referente a éste modelo de Satisfyer es si resulta sumergible o no, pues tenemos que decirte que ¡SI!, y es una de las mejores características que la marca nos ha podido incluir, por su puesto debes usarlo con cuidado y no sumergirlo muy al fondo para prevenir daños, sin embargo, ¡usarlo en el agua es genial!

El Satisfyer 1 ¿es lo mismo?

Una pregunta muy frecuente de los usuarios es si la versión más antigua es la misma que la Next Generation… afortunadamente si lo es, el único detalle es que puede variar el diseño, aquí te mostramos la versión original:

Consideraciones antes de la compra:

Siempre debemos tener consideraciones antes de comprar cualquier producto, sin embargo, son pocas las desventajas que hay con el Satisfyer 1, aún así hemos decidido colocar los contras más relevantes:

No se recomienda usar diariamente: usarlo diariamente no es para nada recomendado, éste producto se debe usar con responsabilidad para no ocasionar ningún tipo de adicción o problema sexual.

No lo veas como remplazo de tu pareja: verlo como reemplazo de la pareja ha sido un error que algunas veces se puede cometer, intenta evitar esto a toda costa, ya que no es reemplazo de tu pareja.

Comparativa de otros succionadores y Satisfyer

Si quieres ver más opciones antes de comprar ¡no te preocupes!, aquí te mostraremos una tabla comparativa para que puedas mirar otros modelos sumamente relevantes en el mercado:

Opiniones del Satisfyer 1 Next Generation

Sin dudas, se trata del primer succionador en revolucionar el mercado sexual, por lo que no te deberías perder éste producto, su nivel de estimulación es uno de los mejores que podrás encontrar. Si lo vemos desde el punto de vista económico tiene la mejor relación calidad-precio que puedes tener ¡no te lo pierdas!

En nuestra tienda online el Satisfyer 1 es un modelo que recomendamos absolutamente, no dejes de aprovechar ésta oferta y no dejes de comprar si te interesa éste modelo ¡cómpralo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!