Saltar al contenido

Ritual Shushu: un gran juguete para estimular el clitoris

Pocas veces tendremos el privilegio de poseer un estimulador tan particular como el que vamos a presentar hoy, un modelo de la marca Ritual que nos promete los mejores orgasmos de nuestras vidas.

El Ritual Shushu (ver en Amazon), se ha convertido en una de las opciones favoritas para las chicas amantes de los succionadores de clítoris ¿quieres saber más de él? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

  • Punta de silicona flexible.
  • 3 patrones y 4 niveles de intensidad en la vibración y succión.
  • Función de vibración.
  • Colores apasionantes.
  • Diseño ergonómico.

Ventajas del Ritual Shushu

Con vibración y succión: Shushu es un succionador que nos provee de 2 tipos de estimulación, por una parte disfrutaremos de la succión mediante ondas sonoras mientras que también podemos utilizar su función especial de vibración.

De silicona médica: si eres una chica de piel delicada no tendrás que preocuparte por alergias o posibles irritaciones al momento de usarlo, ya que Shushu es elaborado con silicona de grado médico para un mejor cuidado.

De tamaño compacto: una de las características mas peculiares de Shushu es su tamaño compacto que cabe perfectamente en la palma de tu mano, es ideal para aquellas chicas que desean más discreción y un dispositivo de tamaño pequeño.

Ritual Shushu New Generation Clitorial Orquidea 150 g

29,95 €

Punta de silicona flexible

3 patrones y 4 niveles de intensidad en la vibración y succión

Función de vibración

Colores apasionantes

Ritual Shushu New Generation Clitorial Orquidea 150 g
COMPRAR EN AMAZON

Un poco más de cerca

Shushu es un succionador poco conocido a comparación con otros estimuladores como el Satisfyer, sin embargo, es un modelo que se puede considerar de alta potencia a pesar de su módico tamaño, aquí tienes un video review más a fondo de éste modelo:

Consideraciones a tener en cuenta

Así como cualquier producto, debes tener un par de cosas en cuenta antes de la compra, aquí te dejamos las más importantes:

No es una marca conocida: lamentablemente Shushu es un succionador poco conocido, por lo que si quieres ser la más popular no será el adecuado.

Puede disgustarte su tamaño: su tamaño es bastante módico, sin embargo, si te gustan las cosas grandes puede llegar a disgustarte.

Otros modelos a tener en cuenta

Si aún no estás convencido y quieres ver otros modelos antes de comprar un Shushu, te dejaremos una tabla comparativa con modelos similares a excelentes precios:

Opiniones del succionador Shushu

Si algo debemos tener en cuenta con Shushu es que tiene uno de los mejores precios que encontraremos en todo el mercado, por lo que si tienes un presupuesto no tan alto y deseas un succionador con buena potencia ésta será una opción ideal para ti.

Shushu se trata de un modelo módico que todas debemos tener en cuenta ¿qué esperas para comprar el tuyo? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *