Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

En nuestra pagina web no te dejaremos con ninguna duda, con nuestro cuestionario de preguntas, responderemos las dudas más frecuentes sobre los succionadores.

¿Los Satisfyer o succionadores tardan mucho en cargarse?

Naturalmente no. El tiempo de carga va a depender del modelo que tengas, pero normalmente ronda entre unas 2 horas, mientras que su autonomía suele tener la misma cantidad de tiempo.

¿Y cómo se cuando ya se ha cargado?

Los succionadores suelen tener una pequeña luz, al momento que haya cargado completamente ésta luz quedará inmóvil, en cambio si aún falta para cargarse la luz parpadeará.

¿Cuanto cuesta un Satisfyer o estimulador?

Sus precios no son muy caros, aunque depende la marca que hayas decidido comprar, por ejemplo, los Satisfyer suelen rondar entre los 20 o 80 euros, mientras que los Womanizer entre 80-200.

¿Quien es el inventor del Satisfyer?

Aunque parezca extraño, Satisfyer no es la marca que creo estos aparatos, la primera compañía pionera en la elaboración de succionadores fue Womanizer que fue fundada por el inventor Michael Lenke (nacido en Alemania), un hombre que en el año 2012 se propuso a crear una innovación para conseguir que los orgasmos femeninos fuesen más fáciles de reproducirse.

Hay que decir que la popularidad del producto se debe a Satisfyer, que fue la empresa que logró tener un precio mucho más barato y llevar éste producto al estrellato.

¿En que fecha se creo?

La fecha de creación fue octubre del 2014, día en el que Lenke lanzó su primer modelo de Womanizer, mientras que en el 2016 fue que Satisfyer lanzó su mayor boom al mercado (el Satisfyer Pro 2).

¿Cómo y dónde se coloca?

No debes preocuparte si no sabes como usarlo, simplemente debes seguir los pasos que te colocamos a continuación:

  1. En el clítoris: el primer paso que debes dar, es colocarte en una posición cómoda, abrir los labios de tu vagina e introducir el cabezal en tu clítoris.
  2. Encenderlo: debes pulsar el botón de encendido para que se activen sus funciones.
  3. Escoge la velocidad a tu gusto: los succionadores tienen múltiples velocidades, y escoger la que más te vaya mejor en el momento es lo más indicado, ¡eso es todo, disfruta tus orgasmos!

¿Está bien usarlo en pareja?

¡Por supuesto que si!, incluso Satisfyer ha creado un modelo especial que te permitirá tener una experiencia en pareja mucho más satisfactoria que les permite disfrutar a ambos, si quieres ver más te dejamos el link:

Satisfyer Pro 4 Couples

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

¿Donde comprar un Satisfyer o estimulador?

Comprar un estimulador de clítoris no es difícil, con todo el boom que hubo últimamente lo tienen en todas las jugueterías para adultos como Platanomelon u otras tiendas. Sin embargo, las mejores ofertas siempre se encuentran en Amazon.

¿En Barcelona hay un sitio especial para comprarlo?

Si deseas comprarlo de manera presencial, en Barcelona hay múltiples jugueterías como la famosa Delicatessen X (queda en la calle Penedès, número 10) o la cadena Love Sexing que tiene 6 tiendas diferentes allí.

¿En Madrid donde lo compro?

Si estás en Madrid puedes aprovechar las ofertas que se encuentran en algunos centros comerciales, por ejemplo en el centro comercial Plenilunio se encuentra una famosa tienda Sex Toys Centre, allí podrás conseguirlo. También puedes pasarte por Lolatoys en calle mayor.

¿En Valencia lo puedo comprar?

¡Claro, sin dudas!, en la tienda Sex Place (que se encuentra en la la calle de Quart, 13) tienen excelentes ofertas. También puedes pasar por la famosa Blue Sex Factory (que se encuentra en la Carrer de Bailèn, 28), tiendas muy recomendadas.

¿Como lavar el Satisfyer?

No es una tarea difícil, lo más recomendable es utilizar agua tibia y gel de ph neutro, si tu succionador tiene un cabezal extraíble mucho mejor, ya que podrás limpiar los rincones más complicados de la boquilla, si no lo es, puedes usar un palillo de madera para llegar a los rincones.

Hay limpiadores especiales para juguetes eróticos, si quieres irte por esta vía re recomendamos comprar el siguiente limpiador:

¿Cual es el mejor?

Aquí no hay un claro ganador, y es que hay succionadores para cada estilo y usos diferentes, sin embargo, hemos hecho un artículo para que puedas encontrar mejor el estimulador indicado para ti, solo haz click aquí y descubre tu modelo ideal.

¿Cual es el succionador más vendido?

En éste apartado hay un claro ganador, y se trata del Satisfyer Pro 2, éste estimulador fue el principal artículo que logró que los succionadores se hicieran tan famosos, a nivel mundial es el líder indiscutible y se trata del modelo más vendido en España en 2020.

El succionador más silencioso ¿existe?

Pues la verdad es que si, y es que el Satisfyer Pro Deluxe se trata del modelo más silencioso de toda la gama de succionadores, sin dudas, si lo que quieres es mantener la privacidad, será tu modelo indicado, tiene un excelente precio:

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Pro Deluxe Next Generation

Dimensiones: 10.59 x 12.98 x 5.84 cm

Peso: 181.44 gramos

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.