Saltar al contenido

Plugs anales: encuentra los mejores aquí

Hay mucha variedad de plugs anales en el mercado que se pueden adaptar a tus necesidades. Si quieres ver nuestras recomendaciones solo debes seguir bajando.

Catálogo de los mejores plugs anales

¿Son recomendables los plugs anales?

Los plugs anales se tienen en el mundo erótico como juguetes muy seguros para usarlos, sin embargo, siempre es bueno seguir recomendaciones de los expertos como las siguientes:

  • Usar siempre con lubricante.
  • Mantenerlo siempre limpio.
  • No usar en caso de hemorroides o si tienes malestares provenientes de la próstata o en el ano.

Se recomienda usarlo suavemente al principio, ya que podría doler un poco si eres principiante. Siempre es primordial usar lubricante para reducir completamente el dolor.

Tipos de plug anal

Los plugs anales no están diseñados para sacar y meter, su placer está en su uso continuo. Éste juguete suele ser elaborado en diferentes materiales (tanto más suaves o más metálicos).

Hay muchas variantes, pero acá te explicaremos como escoger el ideal para ti:

Teniendo en cuenta su tamaño: tienes opciones de múltiples tamaños, debes escoger el que mejor se adapte a tus dimensiones.

Su material (punto importante): los plugs más recomendados para principiantes son los de material de silicona, también los encontraremos de metal, estos hacen un contraste de placer por su sensación de frío (más recomendado para experimentados).

Con vibración o no: hay plugs que incorporan vibración, aumentando así el placer que puedes llegar a tener (son recomendados si quieres obtener un placer repotenciado). Aquí tienes uno especial con vibración:

¿Como utilizarlo?

Es recomendable utilizarlo en pareja (aunque también se puede hacer de manera individual). Éste dispositivo puede usarse tanto en chicos de todos los géneros y chicas de todos los géneros.

Es muy importante que tengas a mano un lubricante a base agua para aumentar el placer y reducir el dolor. Debes relajas tus muslos y glúteos, y acto seguido introducir el plug de manera lenta.

Recuerda que el plug es especial para dilatar, por lo que siempre debes introducirlo lento y con pausas, al usarlo de forma rápida puede causar dolor.

Los lubricantes más recomendados para plug anales

Si quieres saber cuales son los lubricantes más recomendados para ésta tarea, aquí te dejamos nuestras recomendaciones especiales:

Compralo aquí

Tenemos una gran tienda para que compres tu plug anal al mejor precio, ¡no te lo pierdas!, podrás disfrutar de envíos rápidos y obtendrás un artículo de alta calidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.