Saltar al contenido

Mambo: el mejor succionador de Platanomelon

Mucho hemos oído hablar de aquella empresa de juguetes sexuales que es conocida como Platanomelon, es una tienda que distribuye productos en diferentes partes del mundo y cada vez se hace más popular en el mercado ¿pero has probado algún producto creado por ellos?, hoy te presentaremos un succionador de Platanomelon que tiene la capacidad de llevarte a la luna.

El succionador Mambo (ver en Amazon), es un estimulador elaborado por la compañía Platanomelon que nos promete llegar a los mejores orgasmos ¿quieres saber más? ¡solo quédate con nosotros!

Características

Mambo

28,73 €

Fabricante: Platanomelon

Modelo: Mambo

Dimensiones: 12.3 x 6.2 x 12.3 cm

Peso: 230 gramos

Mambo
COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Platanomelon.
  • Modelo: Mambo.
  • Dimensiones: 12.3 x 6.2 x 12.3 cm.
  • Peso: 230 gramos.
  • Niveles: 12.
  • Boquilla intercambiable: si.
  • Bateria recargable: si.
  • Con tecnología Clitorial Orgasm Control Technology.

Ventajas del succionador Mambo

Con 12 niveles impactantes: sus 12 niveles de potencia se convertirán en tus mejores aliados, y gracias a su potencia podrás disfrutar de las mejores noches de placer que vayas a tener en tu vida. Mambo no te deja insatisfecha jamás.

Fácil de limpiar: gracias a su sistema especialmente diseñado para ser ergonómico podemos decir que es un dispositivo fácil de limpiar, también podrás extraer su boquilla si así lo deseas. El dispositivo incluye una boquilla adicional.

Colócalo donde quieras: una de las principales ventajas que posee éste succionador de clítoris es que ha sido diseñado para que lo puedas colocar en cualquier sitio, su forma y diseño permiten que pueda mantenerse de pie en cualquier superficie.

Con bateria recargable: si has visto que otros succionadores en el mercado solo funcionan con baterías desechables ¡olvídate de eso!, con Mambo podrás disfrutar de horas de placer continuas y recargarlo en el momento que desees gracias a su cargador magnético.

Con bolsa para mejor cuidado: Platanomelon nos ha escuchado, y es que muchas veces no encontramos donde poner nuestro succionador de manera que no sea visible, es por eso que el dispositivo incluirá una bolsa para guardarlo con más cuidado y discreción.

Mambo

Fabricante: Platanomelon

Modelo: Mambo

Dimensiones: 12.3 x 6.2 x 12.3 cm

Peso: 230 gramos

Velo más de cerca

Mambo es un succionador que nos ha parecido espectacular, su gran ventaja radica en su potencia y precio, también debemos tener en cuenta que al ser un modelo que puede sostenerse de pie podría pasar como un bonito adorno erótico en nuestro hogar.

Pero podemos hacernos la pregunta ¿en verdad es un gran succionador?, y pues aquí podrás responder esa interrogante con el siguiente video ¡no te pierdas éste gran review!

Mambo, un juguete con excelente precio

Podemos estar de acuerdo en que hay succionadores que tienen precios muy elevados, sin embargo, Mambo nos ofrece un precio bastante accesible para todas las chicas, por lo que si tu presupuesto no es tan alto es una gran opción.

Mambo

28,73 €

Fabricante: Platanomelon

Modelo: Mambo

Dimensiones: 12.3 x 6.2 x 12.3 cm

Peso: 230 gramos

Mambo
COMPRAR EN AMAZON

Consideraciones a tener en cuenta

Éste juguete de Platanomelon tiene algunos detalles que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra, aquí te dejamos los puntos más importantes:

De un solo color: lamentablemente en Amazon solo podremos optar por la versión de un solo color (el azul claro).

Puede parecer pequeño: debemos tener en cuenta que éste dispositivo a simple vista puede parecer pequeño, no obstante, posee una gran potencia.

Comparativa de otros modelos

Si quieres tener en cuenta otros modelos similares a éste antes de la compra, te dejamos aquí una tabla comparativa de alternativas baratas y de calidad:

Opiniones del succionador Mambo de Platanomelon

En conclusión hay que decir que Mambo es una excelente alternativa para las chicas que deseen un succionador económico y de calidad, también es un modelo que posee un diseño muy bonito y que puede llegar a producirte las mejores sensaciones por su alta potencia.

Mambo es una gran opción que nos ofrece la marca Platanomelon y que si eres principiante en el mundo de estos juguetitos debes tener en cuenta ¿qué estás esperando para comprarlo? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *