Saltar al contenido

Airturn 2 Otouch: un masturbador muy realista

Buscar un estimulador que nos brinde unas buenas sensaciones puede resultar difícil en algunas ocasiones, es por eso que nos hemos dado la tarea de buscar y hemos encontrado un modelo impresionante, un masturbador 100% realista y muy buscado.

El Airturn 2 (Ver en Amazon), es un masturbador caracterizado por su estimulación tan realista, aquí te mostraremos todo lo que debes saber de éste dispositivo, así como sus ventajas y más ¡quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Otouch.
  • Modelo: Airturn 2.
  • Dimensiones: 22 x 9.4 x 12 cm.
  • Peso: 400 gramos.
  • Sumergible: si.
  • Recargable: si.

Ventajas del Airturn 2

Doble estimulación: éste juguete es especial por su capacidad de estimular doblemente el miembro, posee dos diferentes tipos de placer, el primero es la función de vibración y el segundo la función de succión, ambos llegan a dar una sensación realista de estimulación oral.

Completamente sumergible: si eres de las personas que desean poder tener un buen orgasmo en el agua o mientras se están duchando ¡tenemos buenas noticias!, afortunadamente éste dispositivo es 100% sumergible y su tecnología es bastante resistente.

De fácil limpieza: al contrario de otros masturbadores que pueden llegar a ser incomodos al momento de la limpieza, el Airturn 2 se limpia de una manera fácil y sencilla, también posee una bolsa de almacenamiento en donde podrás tenerlo mejor conservado.

Con función de calentamiento: ¿cuántas veces lo hemos pedido? y es que éste masturbador incorpora una función de calentamiento que ha sido muy aclamada por sus usuarios, éste juguete te permite regular la temperatura a tu gusto con dos niveles ¡una pasada!

Diferentes patrones de vibración y succión: el Airturn 2 posee 5 niveles de succión diferentes y 7 patrones de vibración que te permitirán gozar de las sensaciones más profundas que te hayas imaginado, con él podrás cumplir tus fantasías.

Velo más de cerca

Sabemos que es un excelente dispositivo ¿pero acaso lo quieres ver en funcionamiento?, afortunadamente éste juguete ha sido tan revolucionario que abundan las reseñas, aquí te mostraremos una de las mejores ¡no te pierdas el video!

Consideraciones a tener en cuenta

Así como todo producto, hay ciertas consideraciones a tener en cuenta cómo las siguientes.

Su precio: a comparación con otros masturbadores de su gama, éste puede llegar a tener un precio más elevado.

No posee variedad de colores: en ésta tienda online valoramos la variedad en colores, lamentablemente éste juguete solo viene en un color: negro con rojo.

Otros alternativas similares

Si quieres ver otros masturbadores similares de la misma gama te dejaremos una tabla comparativa con excelentes modelos:

Opiniones del Airturn 2 de Otouch

Sin dudas, es un masturbador que emula con gran eficacia las relaciones sexuales casuales, también hay que decir que verdaderamente nos provee de sensaciones muy placenteras y podemos llegar a tener grandes fantasías con él. Es un gran juguete a tener en cuenta.

Y tú ¿qué esperas para comprar el tuyo? ¡es fácil y rápido!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *