Saltar al contenido

Succionador Nestorm: un juguete para estimular el doble

En ocasiones podemos llegar a pensar que los mejores succionadores de clítoris son elaborados por las compañías más famosas del mercado, y esto no tiene por qué ser del todo cierto, ya que hay opciones poco conocidas y bastante eficientes. Hoy te presentaremos un succionador y estimulador que no es tan popular, pero que posee una gran potencia.

El succionador Nestorm (ver en Amazon), es un modelo bastante potente que te promete orgasmos infinitos, ¿quieres saber más? ¡entonces quédate con nosotros!

Características

  • Con doble estimulación.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Posee motores potentes.
  • Tecnología de carga magnética.
  • Con garantía de producto.
  • Envío discreto.

Ventajas del Succionador Nestorm

Modelo de doble estimulación: el succionador Nestorm es un modelo que posee capacidad para generar doble estimulación. Mientras disfrutas estimulando tu clítoris también podrás tener una estimulación vaginal profunda y placentera.

De material amigable: gracias a su material de silicona de alta calidad (100% impermeable), no tendrás problemas de irritaciones o alergias al posees una piel delicada. También podrás sumergirlo en la ducha cuando quieras.

De poco ruido: éste modelo está especialmente diseñado para aquellas chicas juguetonas que necesitan un poco más de discreción y que no desean ser descubiertas. El succionador Nestorm es un modelo de muy bajo ruido al momento de usarlo.

Alta potencia: éste succionador es un modelo de alta potencia, posee 9 niveles vibración y succión que te llevarán al infinito y más allá. También hay que recalcar que posee motores resistentes, por lo que es un dispositivo de alta durabilidad.

Sin necesidad de baterias desechables: afortunadamente con éste succionador no tendrás que comprar baterías a todo momento, gracias a su cargador magnético podrás disfrutar de una larga estimulación en el momento que desees.

Escógelo en otro color

Afortunadamente éste modelo de Nestorm lo podemos tener en 2 colores diferentes, aquí te lo dejaremos en sus 2 respectivas tonalidades:

Consideraciones a tener en cuenta

Al igual que todo producto, con el succionador Nestorm hay que tener algunas consideraciones antes de la compra como las siguientes:

Su succión: al ser un modelo de doble función hay que recalcar que no posee una función tan potente como la puede tener un modelo especifico de succión.

No hay tantos colores: lamentablemente solo hay 2 colores de los que podamos escoger.

Otros modelos similares

Sabemos que es importante ver otros modelos antes de hacer la compra, es por eso que aquí te mostraremos una tabla comparativa de otros succionadores y/o estimuladores similares al Nestorm:

Opiniones del succionador Nestorm

Sin dudas, estamos en frente de un gran estimulador, con éste dispositivo podremos tener doble estimulación cuando y como queramos, con él podemos alcanzar los mejores orgasmos de nuestras vidas ¡un gran juguetito!

¿Y tú, que estás esperando para comprar tu succionador? ¡hazlo ya!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *