Saltar al contenido

Lubricantes: los mejores para pasar la noche

Si eres una fanática/o de los juguetes sexuales, sabes que es importante usar lubricante a todo momento, ya sea para reducir posibles dolores, irritaciones y demás, o simplemente para aumentar el placer. Aquí te mostraremos los lubricantes más recomendados y todo lo que debes saber.

¿Por qué es importante usar lubricante?

Los lubricantes no son importantes únicamente en el caso de que haya resequedad vaginal o falta de lubricación, ellos también se pueden utilizar como estimulantes de las siguientes formas:

  • Para sexo anal: son ideales para lubricar el ano antes de la penetración, estos reducirán bastante el posible dolor que pueda haber al principio.
  • Para mejorar el uso de juguetes: si tienes un lubricante puedes pasar un rato distinto con tus juguetes, sin dudas, aumentarás el placer al instante.
  • Para un momento distinto: si deseas pasar un momento diferente en pareja, el lubricante es una de las mejores opciones.

Tipos de lubricantes más buscados

Base agua: hoy en día son los más usados y recomendados, su uso disminuye la resequedad vaginal y baja los niveles altos de estrógeno. Una de sus características es que tienden a secarse en menor tiempo, y no funcionan para usarlos en el agua.

Base aceite: no son muy recomendados hoy en día, son muy resistentes pero por su elaboración con grasas vegetales tienden a deteriorar los condones con facilidad.

Base silicona: no se debe usar con juguetes sexuales, sin embargo, éste tipo de lubricante es muy recomendado para practicar sexo anal y tener relaciones en el agua.

Térmicos: despiertan sensaciones diferentes por su temperatura. No son recomendados como lubricante vaginal.

Estimulantes: contienen sustancias que facilitan la estimulación del clítoris.

Untables: algunos están elaborados para usarse como gel y poseen diferentes sabores en ocasiones.

En supositorio: ideal para los hombres que quieren explorar el punto P.

Con feromonas: gracias a que incorpora feromonas, puede llegar a aumentar la excitación del encuentro.

Lubricantes ecológicos: ideales para los que suelen sufrir de alergias.

Tenemos los mejores lubricantes aquí

Afortunadamente has llegado al mejor lugar para comprar tu lubricante, si estás buscando opciones no te puedes perder nuestro catálogo especial ¿que esperas para adquirir el tuyo? ¡los envíos son rápidos y eficientes!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!