Saltar al contenido

Lush 2: un vibrador increíble de Lovense

Infinidades son la cantidad de vibradores que existen actualmente en el mercado, es por eso que en ocasiones puede ser complicado escoger el mejor. Hoy te mostraremos un modelo de vibrador increíble que no podrás rechazar.

El Lush 2 (ver en Amazon), es uno de los vibradores más vendidos en la actualidad, aquí te daremos todos sus detalles, características, y ventajas ¡solo quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Lovense.
  • Modelo: Lush 2.
  • Dimensiones: 12 x 5.5 x 15 cm.
  • Peso: 200 gramos.
  • Garantía de producto.
  • Con tecnología bluetooth.

Ventajas del Lush 2

Placer a distancia: con el Lush 2 el placer a distancia no es algo que solo esté en la imaginación, gracias a su conectividad mediante bluetooth y la aplicación móvil diseñada por la compañía Lovense para ofrecer una mejor experiencia, podrás tener el control en tu móvil o dárselo a tu pareja.

Diferentes modos de placer: el Lush 2 posee diferentes modos de placer que pueden hacer llegar al climax a toda chica, éste goza de 7 modos de vibraciones genéricos, sin embargo, gracias a su aplicación podrás crear tus propios estilos vibratorios ¡una pasada!

Motores muy potentes: una de las características más geniales de éste dispositivo es que tiene una mayor eficiencia que los anteriores modelos, sus motores son de los más potentes en el mercado actual, ¡te harán gritar de placer!

Ideal para estimular el punto G: muchas veces nos encontramos con juguetes que pueden llegar a dar mucho placer pero que a su vez no estimulan correctamente el punto G, con el Lush 2 gracias a su punta curva gozarás de una amplia estimulación en ésta zona, ¡te dará los mejores días!

De material amigable: su material es amigable para tu piel. Éste dispositivo ha sido elaborado con silicona impermeable, por lo que aparte de cuidar tu piel al 100%, podrás también sumergirlo en el agua cuando y donde quieras.

LOVENSE LUSH 2

109,00 €

Marca: Lovense

Modelo: Lush 2

Dimensiones: 12 x 5.5 x 15 cm

Peso: 200 gramos

LOVENSE LUSH 2
COMPRAR EN AMAZON

Velo más de cerca

La maravilla más grande del Lush 2 es que podrás disfrutar con tu pareja de una manera diferente y bastante curiosa, incluso podrán crear sus propios estilos y dejar el placer en las manos de la imaginación.

¿Pero como es el Lush 2 realmente? y es que si te haces ésta pregunta ¡enhorabuena!, hay múltiples reseñas alrededor del mundo que podrás ver acerca de todas las funciones y sensaciones que brinda éste juguete. Aquí te hemos colocado una de las mejores, ¡no te la pierdas!

Consideraciones a tener en cuenta antes de la compra

Así como todo producto, con el Lush 2 debes tener un par de consideraciones antes de la compra como las siguientes.

Su precio: su precio puede llegar a considerarse elevado si no posees de un presupuesto muy alto.

Sin variedad de colores: hay que tener en cuenta que el Lush 2 solo está disponible en color rosa, por lo que no hay variedad en colores.

Comparativa de otros modelos

Si deseas ver otros modelos similares y relevantes a éste, te dejaremos una tabla comparativa con los mejores aquí:

Opiniones del Lush 2 de Lovense

Sin dudas hay que decir que se trata de un juguete increíble, su capacidad de estimular el punto G es muy eficiente, también hay que recalcar que al poseer diferentes tipos de vibraciones hace que tengamos una experiencia diferente. Es uno de los mejores vibradores actuales del mercado.

Y si estás pensando en comprar el Lush 2 ¿qué estás esperando? ¡es fácil y rápido!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *