Saltar al contenido

Lelo Soraya 2: un vibrador fenomenal

El mundo de los juguetes íntimos tiene muchas opciones para poder elegir, y entre esas opciones uno de los vibradores más populares es el: Lelo Soraya 2.

Hoy te mostraremos todo lo que debes saber sobre Soraya 2, sus ventajas, características y más. ¡Vamos!

Características

  • Fabricante: Lelo.
  • Dimensiones: 22.1 x 8.38 x 4.32 cm.
  • Modelo: Soraya 2.
  • Peso: 181.44 gramos.
  • Modos: 12 modos.

Ventajas del Lelo Soraya 2

12 modos: sus 12 tipos de estimulación son progresivos, por lo que podrás adaptarlos a tu nivel de excitación en el momento.

Discreto: éste vibrador es uno de los más silenciosos del mercado, ya que posee una tecnología especial para reducir el ruido.

Sumergible: si estás en la ducha o en una piscina y quieres disfrutar de tu vibrador, con Soraya 2 podrás hacerlo ya que es perfectamente sumergible.

Con dos puntas: éste vibrador posee dos puntas como podrás notar en la foto, una para estimular el clítoris y otra para estimular tu zona vaginal. Es una maravilla.

Modelo lujoso: Soraya 2 no solo es un vibrador potente, sino que también es lujoso. Sus detalles estéticos son muy llamativos (créeme que no todas tienen uno de estos).

Rebajas
LELO SORAYA 2 Conejito masajeador Aqua para placer interno y externo. Sumergible e inalámbrico
  • MOLDEADO PARA TU PLACER: Con una punta más ancha y gruesa para mejorar la estimulación interna, combinada con un estimulador externo muy flexible, que se adapta a todos los cuerpos.
  • COMPLETAMENTE RECARGABLE Y 100% SUMERGIBLE: SORAYA 2 tiene más potencia y duración, hace menos ruido y está pensado para que lo puedas usar en un baño sensual o en una ducha refrescante
  • 12 MODOS PARA UN ORGASMO TOTAL: Con niveles de intensidad progresivos para que experimentes y busques el pulso adecuado a tu excitación
  • CASI SILENCIOSO PARA MAYOR DISCRECIÓN: Para que nadie se entere de que estás usando un masajeador personal, si eso es lo que deseas…
  • PURO PLACER DE LUJO: Con lujosa y suave silicona biocompatible y una interfaz con los botones al alcance de tus dedos, para tu completa comodidad.

Velo más de cerca

El Soraya 2 es un juguete magnifico, si quieres verlo más de cerca te dejaré un video review que puede despejarte de cualquier duda:

En diferentes colores

Éste hermoso vibrador lo puedes encontrar en tres colores diferentes: azul, purpura y negro. Aquí te dejaré los diferentes colores para que puedas ver el que más te guste:

Una consideración a tener en cuenta

Pocas son las desventajas del Lelo Soraya 2, pero antes de la compra te recomendamos tener en cuenta el siguiente punto.

Su precio: el precio es probablemente el factor más negativo de éste vibrador, ya que si lo comparamos con otros modelos, podemos encontrar opciones más económicas.

Otras opciones a tener en cuenta

Si antes de adquirir éste modelo quieres ver otras opciones, aquí te dejaremos otras alternativas similares y relevantes:

Opiniones del Lelo Soraya 2

Es indudable que se trata de un estimulador excelente que posee la mejor calidad posible, sus 12 modos tienen una potencia que será más que suficiente para estimular toda tu zona intima. Lo recomendamos mucho si quieres pasar unas noches magnificas.

¿Ya tienes el tuyo? ¿qué esperas?

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!