Saltar al contenido

Lelo Sona Cruise: una gran opción para estimularte en 2021

¿Cuántas veces hemos pensado en comprar un estimulador de clítoris?, sin dudas, al ver que todas las chicas llevan uno es prácticamente imposible tener una vida sexual satisfactoria sin un juguete de estos hoy día, es por eso que hoy te presentaremos una de las versiones de succionador más codiciadas en todo éste mundo de la revolución sexual.

El Lelo Sona Cruise (ver en Amazon) ha sido uno de los estimuladores de clítoris más buscados en todo el mercado del erotismo, hoy en nuestro post te diremos TODO lo que debes saber de éste gran compañero ¿quieres saber más? ¡entonces no te vayas y quédate con nosotros!

Características

  • Fabricante: Lelo.
  • Batería: recargable.
  • Dimensiones: 0.64 x 1.37 x 1.88 cm.
  • Peso: 127.01 gramos.
  • Modelo: Lelo Sona Cruise
  • Número de modelo: LE6096

Ventajas del Lelo Sona Cruise

8 modos de placer diferentes: con el Lelo Sona Cruise podrás disfrutar de 8 maneras de obtener placer diferentes, desde caricias muy mínimas hasta el placer más abrazador posible ¿quieres sentir un inmenso placer? ¡entonces el Lelo Sona Cruise es para ti!

Sumergible en su totalidad: la ventaja de un modelo como éste es que es perfectamente sumergible, podrás usarlo en la ducha sin ningún tipo de problema, ¿o acaso quieres disfrutar en tu piscina privada? el Lelo Sona Cruise te permitirá complacerte en agua.

No genera fricción: si eres una persona con piel sensible, déjame decirte que tienes todas las posibilidades a tu favor al usar éste succionador, esto se debe a que gracias a su material y ondas vibratorias sutiles permite generar la estimulación sin tocar tu clítoris ¿que mejor que eso?.

Fácil de limpiar: gracias a que el dispositivo es completamente sumergible tienes mucha más facilidad de limpiarlo que otros modelos de estimuladores que encontrarás en el mercado, su elaboración ha sido con silicona de grado médico, por lo que aún su higiene se te hará más fácil.

Diseño módico: su diseño se ha convertido en uno de los más populares en la lista de estimuladores de clítoris que más se conocen, por lo que aparte de tener un modelo muy demandado tendrás un dispositivo con una estética brillante.

Una mirada más de cerca

El Lelo Sona sin dudas se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más populares, no solo en España, ésta revolución sexual llega cada vez a los rincones más pequeños del planeta ¡y estamos orgullosas de ello!, por lo que hay muchos reviews en internet que nos dejan fascinadas.

Hoy te mostraremos un video donde podrás ver el Lelo Sona más de cerca, siempre consideramos algo positivo que otras usuarias de cada succionador nos vayan explicando como funciona y cuales son las sensaciones, ¡no te pierdas el siguiente video review!:

Y los colores… ¿hay más?

Afortunadamente si hay más colores, la marca Lelo no nos presenta una variedad increíblemente amplia de tonalidades, sin embargo, tenemos que decir que los 3 colores principales que tienen (rosa, fucsia y negro) son bastante bonitos:

Posibles consideraciones antes de comprar

Siempre tenemos que tener en cuenta que hay aspectos no tan positivos de cada producto, aquí te mostraremos un par de desventajas que debes pensar antes de comprar el Lelo Sona:

Su precio: su precio lamentablemente no es el más económico de la gama de juguetes que mayoritariamente encontramos en el mercado, podemos decir que si vas a comprar éste succionador ten en cuenta que es más costoso que otras opciones más comunes.

Mucha potencia: su potencia es su gran aliado, pero también puede llegar a ser una desventaja si no estás acostumbrada a un nivel alto de succión, si eres de las chicas a las que le gusta lo fuerte ¡adelante, adelante amiguita!

Una versión más barata

Hay una versión más barata de éste producto. El ‘Lelo Sona’ es un succionador mucho más económico, que no incorpora la innovadora tecnología cruise, aquí tienes su variedad de colores:

Otras opciones a tener en cuenta

Si deseas ver otros modelos similares antes de comprar aquí tienes un par de opciones que pueden agradarte, te lo dejamos en una tabla comparativa:

Opiniones del Lelo Sona Cruise

El Lelo Sona Cruise se trata de uno de los modelos más buscados de estimuladores hasta la fecha, su alta potencia es lo que lo hace más especial que otros modelos, si quieres un succionador potente ¡sin dudas éste es tu indicado!, recuerda que no tiene el precio más barato pero tiene una excelente calidad.

Si quieres saber de otras ofertas de estimuladores como éste, no dejes de visitar nuestra tienda online ¡compra tu succionador de clítoris al mejor precio!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!