Saltar al contenido

Lelo Sona 2 Cruise: la evolución de la sexualidad

Lelo se ha convertido en una marca con mucha popularidad, ésta ha logrado plantarle cara a sus rivales más notables, hasta ahora uno de sus productos más aclamados ha sido el Lelo Sona, un succionador de clítoris que ha dejado exausta a todas las compradoras de éste producto, hoy te presentaremos el sucesor del primer Lelo Sona, un estimulador que está revolucionando el mercado erótico.

El Lelo Sona Cruise 2 (ver en Amazon) es una de las alternativas más recientes que nos ofrece la marca Lelo, son muchas las ventajas y características que nos ofrece éste modelo ¿quieres saber más? ¡quédate con nosotros!

Características

  • Batería: recargable.
  • Dimensiones: 9.9 x 8.7 x 5.6 cm.
  • Peso: 135 gramos.
  • Fabricante: Lelo.
  • Modelo: Lelo Sona Cruise 2.
  • Funciona mediante ondas sónicas.
  • Tecnología innovadora cruise.
  • Sumergible.

Ventajas del Lelo Sona Cruise 2

12 niveles diferentes: sus 12 niveles de estimulación serán más que suficientes para que tu clítoris te permita llegar al climax, la mayoría de veces su potencia será lo suficientemente satisfactoria que no tendrás la necesidad de usar los niveles más altos.

Ondas sonicas mejoradas: sus ondas sonicas han sido mejoradas con respecto al modelo anterior de la marca, gracias a la apertura de su cabezal, Lelo ha logrado obtener unas ondas mucho más finas que estimularán tu clítoris con más soltura.

Batería más duradera: sabemos que algunas veces necesitamos que la batería dure mucho más de lo que nos suele durar, el Lelo Sonsa Cruise 2 ha sido diseñado para que puedas cumplir 200 orgasmos antes que se agote la carga.

Tecnología Cruise Control: su tecnología Cruise Control es una de las más innovadoras en todo el mercado de estimuladores, ésta permite que al momento de presionar el aparato contra tu clítoris no pierda ningún tipo de potencia.

Usalo en el agua sin problemas: si eres de las chicas a las que les fascina tener un orgasmo en la ducha ¡con el Lelo Sona Cruise 2 lo lograrás!, éste dispositivo es 100% sumergible al agua.

Funcionamiento más de cerca

Lo más interesante que vas a encontrar con el Lelo Sona Cruise 2 es su fascinante tecnología Cruise Control, al principio quizá no sea tan relevante, sin embargo, al momento de usarlo notarás la diferencia al presionarlo a tu cuerpo.

Si quieres ver éste producto más de cerca te mostraremos un video de una usuario que está 100% complacida con su succionador, ¡no te lo pierdas, es un modelo único!

Y los colores… ¿hay más?

Si eres de las chicas a las que les interesa tener variedad de colores ¡tenemos una buena noticia para ti!, afortunadamente la marca Lelo nos ha demostrado que se preocupa por nuestro estilo, así que podrás escoger entre 3 colores diferentes en éste modelo:

Algunas consideraciones antes de la compa

Siempre tenemos que ser objetivos al momento de comprar cualquier producto, aquí puedes tener una par de desventajas que hemos encontrado con éste succionador.

Su precio: hay algo que tenemos que tener en cuenta con éste Lelo Sona, y es que su precio supera por mucho a otros modelos de diferentes marcas, por lo que no es barato ni económico, dependiendo de tu presupuesto, puede ser un punto en contra.

Sin estimulador vaginal: con éste precio es normal que la marca nos incluya un estimulador o vibrador vaginal, sin embargo, esto no es así. Si tu objetivo es solo estimular tu clítoris, éste modelo es para ti.

Su versión más barata

Si quieres tener una opción similar a éste modelo, puedes optar por comprar la versión más económica: el Lelo Sona 2, aquí te lo presentamos (no incluye tecnología cruise control).

Otras opciones para tener en cuenta

Si el Lelo Sona Cruise 2 aún no te convence, aquí te mostraremos una tabla comparativa con un par de opciones que deberías tener en cuenta:

Opiniones del Lelo Sona 2 Cruise

El Lelo Sona 2 Cruise es un estimulador que nos ofrece máxima potencia, sin dudas, por sus funciones nos ofrece una buena relación calidad-precio si tenemos en cuenta la tecnología innovadora que nos otorga éste succionador.

En nuestra tienda online el Lelo Sona 2 Cruise es un modelo que recomendamos para todas las amantes de los orgasmos ¡no te quedes sin uno!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.