Saltar al contenido

Lelo Hex: los preservativos de mejor calidad

Protegernos al momento de tener relaciones es lo más importante para la mayoría de personas en la actualidad.

Hoy te presentaremos unos condones que son a prueba de todo (si, como lo has leído). Se trata de los Lelo Hex… unos preservativos que te sorprenderán.

Características

  • Material: latex.
  • Dimensiones: 12.7 x 6.6 x 3 cm.
  • Peso: 30 gramos.
  • Marca: Lelo.
  • Cantidad de preservativos: depende de la caja.

Ventajas del Lelo Hex

Diseño geométrico único: la mayor particularidad de éstos condones es su forma hexagonal. Su forma geométrica le brinda mejor agarre y fijación al miembro.

Reduce el deslizamiento: la mayor queja de los usuarios con respecto a los condones, es que se deslizan demasiado. Gracias a su forma el Lelo Hex tiene capacidad antideslizante, por lo que podrás disfrutar sin ningún tipo de problema.

Mayor seguridad: los Lelo Hex poseen una red de celdas hexagonales que refuerzan la calidad del latex, por lo que reducen a la más mínima expresión la posibilidad de que se rompa u ocurra algún accidente en el acto.

Sensación natural: éste tipo de condones están elaborados para brindar una sensación 100% natural gracias a su material avanzado.

Sin costos adicionales: no tendrás que pagar más por estos condones, ya que tienen el mismo precio que otras opciones que no son tan revolucionarias y seguras como el Lelo Hex.

Velo más de cerca

Si quieres ver más de cerca estos preservativos te dejaremos un video de un usuario que te podrá decir mejor la maravillosa experiencia de usar estos preservativos:

Diferentes presentaciones

Los Lelo Hex se pueden encontrar en diferentes presentaciones, aquí te las dejaremos:

Otras opciones a tener en cuenta

Si antes de adquirir estos preservativos quieres ver otras opciones, aquí te dejamos una tabla comparativa que puedes tener en cuenta:

Opiniones de los Lelo Hex

Finalmente te puedo decir que estos condones son una maravilla, los hemos probado con los chicos y funcionan de manera fenomenal, incluso pueden llegar a aumentar la confianza sexual en los caballeros debido a todas las ventajas que tienen.

Sin dudas, lo recomendamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!