Saltar al contenido

Lelo f1s: un buen juguete que hace la diferencia

Lelo es una de las marcas de erotismo más populares del mercado, los productos de ésta compañía son de la calidad más alta. Hoy te presentaremos una de las mejores opciones para los caballeros que desean un juguete para estimularse y llegar a tener un buen orgasmo.

El Satisfyer Lelo f1s (Ver en Amazon), es una de las mejores opciones para aquellos hombres que quieren gozar de una estimulación diferente. ¿Quieres saber más? ¡quédate con nosotros!

Características

  • Marca: Lelo.
  • Modelo: F1s.
  • Dimensiones: 27 x 8 x 18.01 cm.
  • Peso: 780.18 gramos.
  • Sumergible: si.
  • Recargable: si.

Ventajas del Lelo f1s

Con app especial: si quieres disfrutar de una experiencia distinta Lelo ha elaborado una aplicación móvil especial que podrás usar con éste dispositivo, podrás ver los datos de tu propio desempeño al usarlo.

Alta tecnología: Lelo nunca se queda atrás cuando se trata de incorporar nuevas funciones a sus juguetes, en el Lelo f1s se ha incorporado la tecnología senssonic que ha sido creada para obtener unas ondas de estimulación más refinadas.

Experiencia visual: éste masturbador incorpora una función bastante interesante, y es que mientras estás usándolo podrás observar tus reacciones corporales, su textura y apariencia son muy parecidas a la de una vagina natural.

Sumergible: ¿cuántos no queremos tener experiencias en el agua? afortunadamente con el Lelo f1s podrás cumplirlas al pie de la letra gracias a su tecnología sumergible ¡orgasmos en el agua!

Diseño ergonómico: su diseño es uno de los más ergonómicos del mercado, a simple vista es muy estético, fácil de usar, y posee un excelente agarre.

Lelo F1s

113,00 €

Marca: Lelo

Modelo: f1s

Dimensiones: 27 x 8 x 18.01 cm

Peso: 780.18 gramos

Lelo F1s
COMPRAR EN AMAZON

Velo más de cerca

Si quieres ver éste juguete más de cerca, aquí te hemos colocado un video que lo explica con gracia y mejor ¡no te lo pierdas!

Algunas consideraciones antes de la compra

Como todo producto, se deben tener algunas consideraciones antes de comprarlo como las siguientes.

Su precio: algunos usuarios se han quejado por el precio, sin embargo, hay que decir que para sus funciones no es tan elevado.

Un poco estrecho: algunos usuarios han reportado que su agujero es un poco estrecho y puede llegar a ser incomodo si tienes un miembro grueso.

Otras opciones similares

Si quieres ver otras opciones similares te dejaremos una tabla comparativa con modelos muy buscados. ¡No te la pierdas!

Opiniones del Lelo f1s

El Lelo f1s se trata de un gran masturbador, es bastante innovador ya que funciona mediante ondas sonoras (algo que no se ha visto muchas veces). Los usuarios que han comprado éste dispositivo se han encontrado muy satisfechos.

¿Qué esperas para comprar tu Lelo f1s? ¡es fácil, hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!