Saltar al contenido

Gel retardante: los mejores

El gel retardante es una de las nuevas soluciones que se han descubierto para la eyaculación precoz, hay muchos en el mercado, aquí te mostraremos los mejores de la actualidad.

Catálogo de los mejores geles retardantes

¿Que es el gel retardante?

Los geles retardantes son elaborados con el objetivo de retardar la eyaculación final, éste producto disminuye la sensibilidad del miembro masculino, haciendo que dure más la relación y aumentando el placer.

¿Son efectivos los geles retardantes?

Los retardantes son efectivos, sin duda alguna se pueden usar como una solución a la eyaculación precoz. Sin embargo, hay que recalcar que su uso es temporal y estos no solucionarán la eyaculación precoz a largo plazo (es una solución momentánea).

¿Como se aplica un retardante?

Los retardantes se aplican de una manera bastante sencilla, solo se deben aplicar de manera que se pueda cubrir el glande del miembro (su implementación es así en la mayoría de retardantes). También hay que recalcar que cada retardante tiene sus propias instrucciones especificas que se deben seguir al pie de la letra.

Tipos de retardantes

Hay múltiples tipos de retardantes, aquí los tienes en todos sus tipos.

Spray: en general se aplican 2 o 3 pulveraciones en el glande, al ser en spray son de muy fácil aplicación.

Crema: se aplica unos minutos antes del coito, su efecto se suele tardar un poco más, su aplicación como crema es muy comoda.

Preservativo: hay preservativos que están impregnados de alguna sustancia retardante, son ideales si no deseas aplicar crema o spray.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.