Saltar al contenido

Esposas bondage: para disfrutar en pareja

Las esposas se han convertido en un elemento importante para los amantes del bondage (dominación). Siempre se debe hacer la precaución de que solo se trata de un juego, aquí te mostraremos los modelos más vendidos.

¿Por que usar esposas?

Puede que usar esposas no sea lo más común para ti, sin embargo, nunca está de más intentarlo una vez, el uso de las famosas esposas para bondage puede agregarle un plus a nuestro encuentro sexual, convirtiendo el momento en uno más especial.

El uso de las esposas es principalmente para aquellos que gozan de un juego con estilo de sometimiento, su uso es excelente para darle calor al momento.

Tipos de esposas

Hay diferentes tipos de esposas para usar en diferentes practicas, aquí te dejaremos una lista de todos sus tipos:

Metálicas: son el modelo más clásico y son perfectas para tener experiencias más realistas. Se deben usar con precaución (sin perder el control).

De peluche: para aquellas parejas que no desean un estilo tan realista las esposas de peluche son perfectas, son bastante cómodas y poseen una textura suave.

De neopreno: son la opción más versátil, ideal para aquellas parejas que desean tener comodidad en el encuentro, se adaptan a todo tipo de muñeca y se pueden combinar con diferentes juguetes.

Para muñecas y tobillos: si deseas llevar el juego más allá (siempre con prudencia), existen esposas para inmovilizar los tobillos y demás. Ideales para los amantes del bondage al 100%.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.