Saltar al contenido

Copa menstrual: lo mejor para no manchar

La copa menstrual se ha convertido en un elemento popular en las chicas, y es que su uso es bastante versátil y cuida el medio ambiente. Aquí te presentaremos los modelos más adecuados en la actualidad.

¿Para que es la copa menstrual?

La copa menstrual es una de las formas más eficientes para no manchar la ropa al momento de menstruar, tiene una figura cónica y es elaborada con silicona de grado médico para evitar irritaciones o molestias en la zona vaginal.

Beneficios y ventajas de la copa menstrual

La copa menstrual tiene múltiples beneficios como los siguientes:

  • Cuida el medio ambiente: la copa menstrual tiene una duración de hasta 10 años (dependiendo de la calidad y marca).
  • Es reutilizable: es completamente reutilizable, por lo que no hay necesidad de comprarla frecuentemente.
  • Se gasta menos dinero: mientras las otras formas implican un costo recurrente, con la copa menstrual solo tendrás que gastar una vez.
  • No nos afecta con irritaciones o molestias: su material (la silicona de grado médico) es el adecuado para cuidar nuestra piel.

¿Cómo se pone la copa menstrual?

La copa menstrual es fácil de poner, solo hay que introducirla en la vagina doblándola de un lado, y una vez dentro, jalar de su cola para que abra completamente en la zona. Para quitarla no se debe jalar, se deben introducir los dedos y sacarla con cuidado (evitando que se salga el líquido menstrual). Aquí tienes un video que puede explicarlo mejor:

Comprala aquí

Sin dudas la copa menstrual es un elemento que debe tener toda chica, ésta puede evitarnos posibles molestias, mientras cuida el medio ambiente y es excelente para nuestro bolsillo. ¿Qué esperas para comprar la tuya? ¡son baratas, hazlo aquí!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.