Un dildo es lo mismo que un consolador. Este tipo de juguetes eróticos es de los más antiguos que existen en éste mercado, sin embargo, puede llegar a darnos el placer más profundo de nuestras vidas.
Catálogo de los mejores consoladores y dildos
Consoladores y dildos: los juguetes más antiguos
Es indudable que el uso de los famosos consoladores se remonta a siglos pasados. Y es que estos dispositivos no poseen y tampoco necesitan mecanismos avanzados para causar placer. Se usan para la estimulación vaginal o anal.
Tipos de dildos y consoladores
Partimos de la premisa de que todo lo que esté creado para penetrar y generar placer es un consolador o dildo. Aquà te diremos todos sus tipos:
Los clásicos: los consoladores clásicos son los más comunes, habitualmente son de silicona, y muchos no poseen forma de miembro masculino. Siempre varÃan en formas y tamaños.
Los más realistas: los consoladores realÃsticos son aquellos que tienen forma, figura, y apariencia de miembro masculino. Algunos poseen un tacto muy parecido al de la piel humana, tienen detalles como venas y demás.
Especiales para el punto G: los consoladores especiales para el punto G son aquellos que tienen forma y figura especialmente pensada para estimular ésta zona femenina de manera adecuada.
Para estimular el ano: los famosos plugs anales son dildos de tamaño pequeño especiales para estimular y dilatar el ano. Si quieres comprar un plug anal puedes entrar en ese link y hacerlo desde aquel apartado de nuestra tienda.
Doble: también existen consoladores dobles, que poseen dos estimuladores (en forma de miembro en algunas ocasiones), estos permiten disfrutar de una doble penetración.
Los materiales más buscados
Los dildos y consoladores son elaborados en diferentes materiales, aquà tienes los más buscados y que generan más placer:
De silicona: los consoladores de silicona son los más comunes, tienen una alta durabilidad y son de muy buena calidad. Son especiales para personas de piel irritable.
De TPE o TPR: estos son los materiales que utilizan para elaborar consoladores más realistas, con estos materiales se puede obtener una sensación más certera.
Metal o cristal: los consoladores de metal o cristal son especiales si deseas una estimulación más frÃa o caliente.
Vinilo, Latex y PVC: estos materiales se usan en menor medida, sin embargo, siempre es recomendable probar todos los materiales para saber cuales son las sensaciones que más te agradan.
Con vibración es mejor
Hay consoladores especiales que poseen vibración como un plus extra, si eres un chico o chica que disfruta de sensaciones más profundas, un dildo vibrador será ideal para ti, aquà te dejamos uno de los más recomendados:
Compralo aquÃ
Si en algo podemos estar de acuerdo es que los dildos y consoladores son vida, con ellos podemos generarnos el máximo placer posible, aquà te hemos colocado los mejores modelos, y afortunadamente disfrutarás de envÃos rápidos y eficientes. ¿Qué esperas para comprar tu dildo?