Saltar al contenido

Condones y preservativos: cuídate facilmente

Los preservativos son el método para prevención de embarazo más efectivo de todos los tiempos, aquí te mostraremos los más cómodos y mejores del mercado.

Catálogo de condones y preservativos

Importancia de los condones y preservativos

Los condones son de los elementos más importantes (para ambos miembros de la pareja), estos previenen con un alto nivel de efectividad un embarazo no deseado y pueden llegar a protegernos de múltiples infecciones o ETS.

Tipos de condones

Hay muchos tipos de condones, aquí te dejaremos los más importantes:

Retardantes: los condones retardantes son aquellos que retardan la eyaculación en el hombre, son ideales para durar más en el encuentro o si tienes eyaculación precoz.

Extra grandes: para aquellos hombres «superdotados» los condones extra grandes XL son perfectos, un preservativo grande para un miembro grande.

Con sabores: muchos aman éste tipo de condones, y es que son los mejores para darle un sabor distinto al asunto. Al usarlos la zona intima de tu amante debe quedar impregnada al sabor del condón.

Sensitivos: los condones sensitivos son aquellos que incorporan puntos y texturas diferentes para agregarle un plus de placer al acto de la penetración. Son perfecto si quieres sorprender a tu pareja.

Transparentes: para aquellas personas que desean ver todo al 100% existen los llamados condones transparentes, su cualidad está en que el condón no se ve a simple vista.

Tenemos los mejores condones y preservativos

Si estás buscando comprar condones sin que alguien te pille ¡aquí puedes hacerlo!, en la parte superior te hemos colocado un catálogo de los mejores preservativos del mercado ¿que esperas para comprar los tuyos? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!