Las bolas chinas son cada vez más populares, su fama se debe a que son excelentes para fortalecer el suelo pélvico. Hoy te mostraremos las mejores opciones que tiene el mercado actualmente.
Catálogo de bolas chinas
Beneficios de las bolas chinas
El suelo pélvico tiende a debilitarse con el tiempo, esto puede ser consecuencia de factores como el parto, la menopausia, infecciones, edad avanzada, entre otras. Con las bolas chinas mejorará el control de ésta zona y puede llegar a tener los siguientes beneficios:
- Mayor fuerza en la zona pélvica y músculos vaginales.
- Previene la incontinencia urinaria.
- Incrementa el placer durante el acto sexual.
- Mejora el deseo sexual y ánimo.
Las bolas chinas son recomendadas por cada vez más ginecólogos alrededor del mundo, sin dudas, es un gran producto para mantener nuestro suelo pélvico.
Como usarlas
Si aún no sabes usar las bolas chinas, aquí te lo explicamos:
- Ponerse de pie: para usar las bolas chinas hay que ponerse de pie, ya que allí radica su efectividad.
- Lubricar la zona vaginal: antes de introducir las bolas chinas se recomienda lubricar para evitar desgarros y molestias internas.
- Introducir las bolas chinas: al momento de introducir las bolas chinas en nuestra zona vaginal veremos que éstas intentan ir hacia abajo.
- Una y otra vez: debemos hacer éste ejercicio varias veces (es recomendable tener la opinión de un ginecólogo para saber cuántas veces), e intentar mantener las bolas dentro de nuestra zona vaginal.
¿Son las bolas chinas un juguete sexual?
Las bolas chinas no son un juguete sexual en sí, su uso es recomendado únicamente para fortalecer el suelo pélvico. Sin embargo, y a pesar de que no hayan sido creadas para eso, hay mujeres que afirman haber tenido orgasmos con ellas.
Compralas aquí
Las mejor manera de empezar a ejercitar nuestro suelo pélvico es comprando un buen par de bolas chinas (recuerda siempre visitar a un ginecólogo antes), y aquí tenemos los mejores modelos. ¿Qué esperas para comprar? ¡hazlo ya!