Saltar al contenido

Womanizer Pro 40 vs Satisfyer Pro 2: ¿una gran batalla?

Una de ellas fue la compañía que inventó los succionadores de clítoris… se trata de dos gigantes del mercado sexual: Womanizer y Satisfyer. Aquí te hemos preparado una comparativa de dos grandes modelos de ambas marcas, el Satisfyer Pro 2 y el Womanizer Pro 40.

¿Quieres ver cuál es mejor para ti? ¡vamos!

¿Mejor precio?

Empezamos por uno de los apartados más importantes al momento de escoger un producto: el precio.

Los precios de ambos son muy diferentes, el Womanizer Pro 40 ronda entre los 110$, mientras que el Satisfyer Pro 2 está entre los 26$. Si nos guiamos solo por el precio es normal que escojamos el Pro 2, pero ¿acaso sabes los beneficios del Womanizer? ¡entonces vamos con el otro apartado!

¿El más potente?

En este caso veremos una diferencia. El Satisfyer Pro 2 posee 11 intensidades, mientras que el Womanizer tiene 6 intensidades. Sin embargo, no debes dejarte engañar por la cantidad ya que el Womanizer tiene una potencia increíble.

En éste caso es indudable que el Womanizer pro 40 tiene mayor potencia que el Satisfyer Pro 2, por lo que es el gran ganador.

Mayor autonomía

Sabemos que mientras más dure la batería mucho mejor, de allí que la autonomía sea tan importante en un succionador.

Mientras la batería del Satisfyer Pro 2 dura unas 2 horas y media de uso continuo, el Womanizer Pro 40 tiene una autonomía de 4 horas. Hay una clara diferencia en cuento a la duración de la batería, sin dudas, el ganador es el Womanizer pro 40.

¿Cuál es el más discreto?

Si queremos silencio éste apartado es importante. Y aquí tenemos una buena noticia… ¡ambos son igual de eficientes!, tanto el Womanizer como el Satisfyer incluyen modo susurro, por lo que no tendrás que preocuparte por exceso de ruido.

Womanizer Pro40 Succionador de clítoris - Estimulador de clítoris femenino con 6 niveles de...
tu nuevo Womanizer Pro40 te será entregado con el correspondiente cable de carga

¿El diseño más bonito?

En ambos casos veremos muchas diferencias en diseño. Mientras que el Satisfyer Pro 2 tiene un color oro rosa, y tiene un diseño moderno, el Womanizer Pro 40 se puede ver un poco más rústico y no posee un diseño tan llamativo.

En éste caso, sin dudas, el gran ganador es el Satisfyer Pro 2, por su diseño moderno.

¿Los puedo usar en el agua?

¡Si!, ambos juguetes son completamente sumergibles y puedes utilizarlos en el agua.

Womanizer Pro40 Succionador de clítoris - Estimulador de clítoris femenino con 6 niveles de...
tu nuevo Womanizer Pro40 te será entregado con el correspondiente cable de carga

Otros modelos relevantes

Si quieres ver otros modelos de succionadores aquí te dejaremos una gran comparativa para que saques tus propias conclusiones.

En conclusión… ¿es mejor el Satisfyer Pro 2 o el Womanizer Pro 40?

Indudablemente podemos decir que mientras el Womanizer pro 40 es ideal si quieres una gran potencia, el Satisfyer Pro 2 es excelente si quieres ahorrar dinero. En ambos casos podrás usarlos en el agua, y ambos tienen una excelente potencia.

Y tú ¿ya escogiste el tuyo?

¡Comparte!