Saltar al contenido

Trucos Satisfyer: cómo sacarle el máximo partido a tu succionador de clítoris

Tener un succionador de clítoris no es cualquier cosa, es tener la felicidad en la palma de tu mano, en nuestra tienda online nos hemos encargado de probar diversos modelos tanto de Satisfyer como de otras marcas, hoy te presentaremos una serie de trucos que puedes seguir para aumentar tu placer.

Si quieres tener los orgasmos más felices, placenteros, e increíbles de toda tu vida debes comprar un estimulador de clítoris, y si aún no tienes uno, te colocaremos una tabla comparativa para que puedas escoger tu modelo favorito:

Trucos de estimulación para mujeres

Si eres una chica te interesará seguir los siguientes consejos para intensificar el placer de usar tu estimulador, ¿quieres saber cuales son? ¡vamos a ello!

Usa lubricante para un mayor placer

El uso de lubricantes no es algo que únicamente se recomienda para intensificar el placer de utilizar un succionador, el lubricante también es importante si somos personas de piel sensible, por lo que no solo te puede traer gran placer sino que también es muy saludable.

Lo único que debes hacer es comprar uno de buena calidad y untar un poco en tu clitoris y/o alrededores, una vez hayas acabado, podrás usar tu succionador con mayor facilidad y placer. Te mostraremos nuestro lubricante favorito:

En el agua siempre es mejor

La mayoría de estimuladores de clítoris actuales poseen la capacidad de resistencia en el agua, recomendarte que te vayas a la ducha con uno de estos juguetes no es solamente placentero, sino que será una experiencia divertida que puedes pasar en pareja.

No te preocupes si te da un poco de temor el hecho de usar éste tipo de aparatos directamente en el agua, ya que sus materiales están completamente adaptados para un entorno mojado (literalmente).

En los pezones ¿por qué no?

Dependiendo del tipo de chica que seas, los pezones pueden llegar a ser un punto muy grande de excitación, claramente no se siente igual que en tu clítoris, pero al colocar el cabezal de tu estimulador en tus senos, notarás un placer muy sutil que te encantará como juego previo.

Muévelo y siente la verdadera potencia

Moverlo es una experiencia totalmente diferente, hemos probado diferentes movimientos alrededor de nuestro clítoris con estos juguetes, sin dudas te recomendamos probar movimientos laterales alrededor de tu clítoris, ponerlo un poco más arriba, colocarlo y quitarlo rápidamente, moverlo en circulos… en fin ¡placer es lo que te sobrará con estos consejos!

Alrededor de los labios…

Alrededor de tus labios (los labios de la vulva) pueden llegar a dar un placer intenso, si no quieres llegar al orgasmo demasiado rápido y quieres pasarla bien antes, lo mejor que puedes hacer es moverlo por los alrededores de tus labios y sentirás la verdadera satisfacción.

Estimulación anal, un gran placer

Muchas chicas han llegado a utilizarlo en el ano y han comentado que se siente muy placentero, al igual que te hemos contado antes, en ésta zona puedes moverlo de distintas maneras y juguetear un poco con el succionador para hacerlo más satisfactorio.

Algo muy interesante que puedes hacer si vas a practicar el sexo anal, es usar tu succionador para estimular tu ano antes de la penetración, esto puede ayudarte a dilatar mucho mejor antes de pasar a la acción.

Trucos de estimulación para chicos

Afortunadamente, los chicos también pueden disfrutar de un gran placer sexual con un estimulador, aquí te mostramos los mejores consejos:

En el glande del pene

El glande del pene puede llegar a ser una fuente de un inmenso placer si tienes un succionador de clítoris, puedes usarlo alrededor del glande haciendo movimientos circulares (o los que más te gusten) y así obtendrás un placer bastante considerable.

Directamente en el frenillo

El frenillo puede llegar a ser una fuente intensa de placer si sabes como utilizarlo, si tienes un Satisfyer o cualquier otro juguete, puedes probar a colocar el cabezal directamente en tu frenillo, esto será una gran fuente de placer para llegar al climax.

En el perineo

El perineo es una zona muy importante que dista entre el final del escroto y el ano, muchos estudios coinciden en que el verdadero punto g del hombre es cercano a ésta zona en la parte interna, al colocar el succionador en ésta zona puede llegar a gustarte muchísimo.

Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro

28,75 €

Con 70 combinaciones de vibración

Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)

Resistente al agua IPX7

Recargable por USB (incluido)

Satisfyer Men Heat Vibration 30 Ml, Negro
COMPRAR EN AMAZON

En pareja siempre es mejor

Si tienes la idea de utilizar tu succionador estando en pareja, la verdad es que es una de las mejores opciones que tienes con estos productos, por ejemplo puedes intentar estimular el glande de tu amante mientras le haces caricias en otras zonas de su cuerpo.

De igual manera, tu pareja puede llegar a querer satisfacerte con éste dispositivo y usarlo en tus pezones o clítoris, así podrás llegar al orgasmo mucho más rápido, y ambos quedarán completamente satisfechos.

Satisfyer Pro 4 Couples

34,00 €

Fabricante: Satisfyer

Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples

Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm

Peso: 210 gramos

Satisfyer Pro 4 Couples
COMPRAR EN AMAZON

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!