
Todos los dÃas el mundo de la sexualidad se ve provisto de nuevos términos acuñados por los sexologos y personalidades famosas del mundo erótico, uno de aquellos tantos términos que encontraremos el dÃa de hoy es el famoso «squirt», una habilidad que se puede alcanzar antes o al llegar al orgasmo, hoy te explicaremos todo lo que debes saber de ésta y cómo puedes tenerla.
¿Que es el squirt? ¿es lo mismo que la eyaculación femenina?

Es squirt es un termino en inglés que se traduce como «chorro». Éste termino fue acuñado hace poco tiempo para referirse a lo que algunos llaman «eyaculación femenina», sin embargo, hay que aclarar que el squirt es diferente de la eyaculación femenina y no se debe confundir.
El squirt es la expulsión de orina con mucha fuerza, esta acción la puede realizar cualquier chica que lo practique (sin embargo, hay que aclarar que no a todas les sale de forma natural). La eyaculación femenina por el contrario, se refiere a la expulsión de liquido prostático que al igual que el squirt sucede al momento de una excitación profunda.
En el squirt la expulsión de orina puede darse con un poco de lÃquido prostático, y en la eyaculación femenina la expulsión de lÃquido prostático se puede dar con un poco de orina, esto sucede ya que ambos fluidos pasan por el mismo canal vaginal.
CaracterÃsticas del squirt
- La expulsión es fuerte: si estás en pareja un squirt puede ser muy placentero y sorprendente para ambos, ya que sucede con tanta fuerza que parece una llovizna vaginal.
- Puede suceder antes o después del orgasmo: algunas chicas son más propensas a tener un squirt durante el orgasmo, sin embargo, también puede suceder antes de llegar al climax.
- Es más probable cuando hay una estimulación del punto G: el punto g no es difÃcil de encontrar, lo conseguirás a 3 o 5 centimetros dentro de la cavidad vaginal y para estimularlo debes hacer una muy leve presión con movimientos circulares o presionar un poco adelante y atrás con tus dedos. El squirt es más probable al estimular ésta zona.
Como conseguir un squirt sola, en pareja y con un succionador o Satisfyer

Conseguir un squirt no es tan difÃcil, solo debes seguir los siguientes pasos si estás sola, acompañada, o con un estimulador.
- Debes estar muy excitada: el primer paso es el calentamiento, debes sentirte cómoda y muy excitada para lograrlo.
- Es recomendable que coloques una almohada debajo de tu pelvis: al colocar una almohada debajo de tu pelvis aumentan las probabilidades del squirt ya que éste suele suceder al momento de elevar y apretar los glúteos y caderas para expulsar el lÃquido.
- Estimulación del clÃtoris y el punto G: si estás sola debes estimular tu clÃtoris con movimientos excitantes y luego ir estimulando el punto g dentro de la cavidad vaginal con la leve presión tus dedos, si estás en pareja, tu amante debe seguir las mismas indicaciones.
- El momento ha llegado: cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo o ya estás muy excitada, debes levantar tus caderas y glúteos haciendo con tu cuerpo una forma de U, acto seguido debes pujar lo suficiente para expulsar el lÃquido.
- Y listo: puede que no te salga la primera vez, pero con la practica saldrá sin dudarlo.
Si tienes un succionador o Satisfyer
Si tienes un succionador debes hacer exactamente el mismo proceso que hemos explicado anteriormente, no obstante, el estimulador te facilitará la tarea un montón por su capacidad para estimular correctamente.
Algunos estimuladores funcionarán mejor que otros, los que más recomendamos para ésta tarea son aquellos succionadores de doble estimulación (los que estimulan el clÃtoris y funcionan cómo vibradores vaginales simultáneamente).
Los modelos de Satisfyer más recomendados para tener un squirt
Satisfyer tiene modelos especiales que permiten lograr el squirt de una manera más rápida y fácil. Aquà te dejamos nuestras recomendaciones:
Satisfyer Pro 4 Couples
- Fabricante: Satisfyer.
- Modelo: Satisfyer Pro 4 Couples.
- Dimensiones: 12.7 x 12.98 x 4.83 cm.
- Peso: 210 gramos.
- Cabezal intercambiable.
- Carga mediante cargador.
- Facilidad de higiene.
- Diseño ergonómico.
- Especial para parejas.
Satisfyer Pro G-Sport Rabbit
- Fabricante: Satisfyer.
- Modelo Pro G-Sport Rabbit.
- Dimensiones: 22.86 x 5 x 9.98 cm.
- Peso: 300 gramos.
- Diseño ergonómico.
- Doble función.
- BaterÃa recargable.
- 3 intensidades y 7 ritmos diferentes.
Satisfyer Partner Plus Remote
- Marca: Satisfyer.
- Modelo: Partner Plus Remote.
- Dimensiones: 7.62 x 1.91 x 5.08 cm.
- Peso: 150 gramos.
- Programas: 10 programas de vibración.
- Recargable: mediante USB.
- Potencia: 2 motores.
- Control remoto: (CR 2032 incluida)
- Impermeable: si.
Conclusión ¿es difÃcil tener un squirt?
Afortundamanete los squirt se han convertido en lo más natural del mundo, por lo que si lo practicas lo suficiente no debe ser difÃcil. Recuerda que debes ir descubriendo poco a poco las facultades de tu cuerpo para saber que te gusta más o que te gusta menos.
Sin dudas, el squirt es una practica excelente y muy excitante ¿y tú, qué esperas para practicarlo?

Hola, mi nombre es Adriana Luciano, sexologa de profesión y amante del buen disfrute. Redacto en ésta pagina web para mostrarte todo lo que debes saber acerca de los juguetes Ãntimos sin tabúes.