Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 vs Satisfyer Pro Deluxe: escoge el mejor para ti

Satisfyer tiene múltiples modelos de succionadores, esto ocasiona que aveces no sepamos cuál es el mejor para nosotras, es por eso que aquí haremos un análisis comparativo profundo de dos modelos muy famosos en el mercado: el Satisfyer pro 2 y el Satisfyer Pro Deluxe.

A simple vista notaremos que la forma y diseño de ambos dispositivos son diferentes, pero ¿quieres saber las ventajas de cada uno y mucho más? ¡entonces quédate con nosotros!

Intensidades y estimulación

Ambos succionadores tienen la suficiente potencia para llevarte hasta el placer infinito y más allá, en ambos casos poseen 11 niveles de succión distintos, el placer se genera mediante ondas sonoras sumamente estimulantes.

Ya hemos dicho que ambos poseen la misma capacidad, sin embargo, si probamos los dos al mismo tiempo notaremos que el Satisfyer Pro 2 es ligeramente más potente, por lo que va ganando en éste apartado.

Sus baterías ¿cuál es mejor?

Ambos modelos tienen la misma capacidad si hablamos de su batería, también hay que recalcar que se recargan mediante un cargador magnético de 5V que vendrá incorporado apenas compres cualquiera de los dos.

En éste caso no podemos dar un claro ganador ya que ambos han demostrado tener una gran capacidad.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples

El precio más económico…

En el apartado de los precios hay que decir que son bastante similares, mientras que el Satisfyer Pro 2 tiene un costo que va desde los 24 $, el Satisfyer Pro Deluxe ronda entre los 25 $.

Si tenemos en cuenta lo que hemos expuesto anteriormente, podemos decir que el Satisfyer Pro 2 es más económico, sin embargo, no es muy grande la diferencia en precios.

¿Cuál es el más discreto?

Uno de los puntos que debemos tener en cuenta al momento de comprar cualquier succionador es el ruido que puede llegar a hacer, tanto el Satisfyer Pro 2 como el Pro Deluxe resultan ser modelos bastante silenciosos.

A pesar de lo anteriormente dicho, se hace notar que el Satisfyer Pro Deluxe es más silencioso, por lo que si deseas un succionador discreto será el ideal para ti.

El diseño…

Los diseños de ambos succionadores son muy llamativos, el Satisfyer Pro 2 es por defecto de una tonalidad oro rosa, éste posee unas dimensiones de 165 x 46 x 65 mm y tiene un peso 248 gramos (bastante liviano).

El Satisfyer Pro Deluxe posee la misma tonalidad rosa pero tiene un tamaño más módico, su diseño es más llamativo y tiene unas dimensiones de (124 x 47 x 47 mm) con un peso de 107 gramos. En éste caso podemos decir que el diseño más elegante se lo lleva el Pro Deluxe por su figura redonda y delicada.

¿Sumergibles?

Afortunadamente ambos modelos tienen certificación IPX7, lo que demuestra que poseen impermeabilidad al 100%. Ambos dispositivos podrás usarlos en el agua sin ningún problema.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples

Comparativa en video

Si deseas ver ambos modelos un poco más de cerca y sacar tus propias conclusiones, te dejaremos dos videos con los que podrás hacer tu propia comparación ¡no te los pierdas!

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro Deluxe

Otros modelos similares

Si quieres ver otros modelos similares antes de realizar tu compra, aquí te dejamos una tabla comparativa con excelentes opciones que debes tener en cuenta:

Conclusiones finales ¿Satisfyer Pro 2 o Pro Deluxe?

Sin dudas, ambos modelos son excelentes. El Satisfyer Pro 2 es un succionador con muy alta potencia que te hará disfrutar de los mejores momentos, mientras que el Satisfyer Pro Deluxe es un modelo más discreto y mucho más elegante.

¿Y tú, por que no has escogido el tuyo? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!