Saltar al contenido

Satisfyer 2 vs Satisfyer Pro 2 Next Generation vs Satisfyer Pro 2 vibration: ¿cuál es el ideal? ¿son los mismos?

Los Satisfyers se han popularizado cada vez más alrededor del planeta, sin dudas, hoy en día se puede decir que estos juguetes han marcado una revolución en el ámbito sexual. Hoy haremos un análisis profundo de tres modelos de la marca que son muy buscados: el Satisfyer Pro 2 Next Generation, el Satisfyer Pro 2 Vibration y el Satisfyer 2.

Los nombres de estos tres succionadores pueden hacer parecer que son los mismos dispositivos, sin embargo esto no es así, los tres estimuladores poseen incluso diseños y características diferentes que descubriremos aquí para que encuentres tu favorito ¿estás lista? ¡vamos!

Intensidad y potencia

En cuanto a su intensidad los tres modelos poseen 11 niveles que te permitirán alcanzar los orgasmos más deseados. Los tres poseen estimulación mediante ondas sonoras.

Si algo debemos tener en cuenta es que aunque posean las mismas intensidades, el Satisfyer Pro 2 Vibration incorpora otro tipo de estimulación (la vibración), por lo que es normal que a su vez genere mayor potencia.

¿Cuál posee mejor bateria?

En éste apartado hay ligeras diferencias, y es que el Satisfyer 2 funciona únicamente mediante baterías desechables, mientras que el Pro 2 Next Generation y el Pro 2 Vibration son recargables mediante USB.

Evidentemente el Satisfyer 2 al usar baterías desechables tiene una mayor autonomía, sin embargo al no ser recargable presenta una ligera desventaja, por lo que en el caso de los otros dos modelos (el Pro 2 Next Generation y el Pro 2 Vibration) podemos deducir que al Vibration se le tiende a agotar más rápido la batería por su función de vibración.

Debido a lo anteriormente dicho, el dispositivo que posee mejor batería es el Satisfyer Pro 2 Next Generation.

El precio ¿cuál es el más barato?

Si comparamos precios notaremos que entre los tres hay diferencias notables… Por ejemplo, el Satisfyer 2 ronda entre los 20$, el Pro 2 Next Generation entre unos 25$, y finalmente el Pro 2 Vibration entre los 30$.

Es completamente normal que el Pro 2 vibration posea un precio un poco más elevado por su función de vibración, sin embargo, si nos guiamos solo por el precio tendremos que elegir el Satisfyer 2.

¿Cuál es el más silencioso?

La discreción es un punto importante al momento de escoger un buen succionador. En este apartado tenemos que tener en cuenta que los tres son bastante silenciosos, ya que incorporan el modo susurro de Satisfyer.

Sin embargo y a pesar de lo anteriormente dicho, podemos deducir que por sus dimensiones más reducidas el Satisfyer 2 es el que hace menos ruido, por lo que si este punto es importante para ti, el Satisfyer 2 será el más ideal.

¿Cuál es mejor para sumergir?

Los tres son sumergibles, sin embargo, hay detalles que debemos tener en cuenta. Un detalle importante es que el Satisfyer 2 al funcionar mediante baterías desechables es más vulnerable a la fallas, por lo que no es muy recomendable sumergirlo.

En el caso del Satisfyer Pro 2 Next Generation y el Pro 2 vibration, se puede decir que ambos son más resistentes al agua. Aún así es más recomendable sumergir el Pro 2 Next Generation debido a que éste no posee la vibración incorporada.

El diseño…

Los tres poseen hermosos diseños, pero es indudable que el Pro 2 y el Pro 2 Vibration son sumamente parecidos, ambos tienen un color oro rosa que luce bastante bien.

A pesar de lo anteriormente dicho, si queremos ver cómo nuestro succionador reluce ante los demás, el Satisfyer 2 es ideal por su diseño moderno y vanguardista.

Otros modelos similares

Si deseas ver otros modelos relevantes antes de decidirte por alguno de estos, te dejaremos una tabla comparativa con excelentes opciones:

Comparalos en video

Si quieres profundizar más y ver los diseños de cada uno más de cerca, te dejaremos tres videos que te pueden servir de gran ayuda.

Satisfyer 2

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2 Vibration

Conclusiones finales… ¿El Satisfyer 2, Pro 2, o Pro 2 Vibration?

En definitiva esto puede parecer confuso, pero aquí te lo dejaremos muy fácil. El Satisfyer 2 es ideal si deseas viajar, si quieres gastar menos, y tener más discreción (esto por necesitar de baterías desechables para funcionar), el Satisfyer Pro 2 es ideal si deseas sumergirlo y no quieres gastar dinero en baterías, mientras que el Satisfyer Pro 2 Vibration es mejor si quieres llevar la experiencia a otro nivel con su vibración incorporada.

¿Y tú, que esperas para comprar el tuyo? ¡hazlo ya!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.