Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 vs Pro Plus Vibration: ¿cuál gana?

Si eres fan o apenas te estás informando de los buenos succionadores es posible que encuentres dos modelos que resuenen mucho en tu cabeza: el Satisfyer Pro 2 y el Pro Plus Vibration. Pero, al mirarlos es imposible no preguntarnos ¿acaso uno es diferente al otro? ¡aquí responderemos a tu pregunta!

Lo primero, decirte que sí, ambos modelos son diferentes, ya que tienen prestaciones, dimensiones, e incluso precios distintos. ¡Lee y ve sus detalles!

Potencia

Indudablemente la potencia es un apartado primordial para empezar la comparación. En este caso ambos succionadores poseen los mismos niveles de succión (11 intensidades).

Sin embargo no todo termina allí, en el caso de el Pro Plus Vibration se han incorporado 10 niveles más de vibración, capaces de generar doble placer. De allí podemos concluir que el más potente es el Pro Plus, gracias a su combinación entre los dos tipos de estimulación.

¿Cuál dura más?

Para sacar conclusiones en el apartado de autonomía, hemos medido la capacidad de las baterías de ambos modelos. Hay que admitir que en ambos casos es bastante duradera, pero que el Pro 2 presenta una ligera ventaja.

Y es que mientras que el Satisfyer Pro Plus tiene entre 2 horas de autonomía, el Pro 2 llega a tener media hora más de uso (2 horas y media). Es claro que dependiendo de la intensidad la batería puede durar más o menos, pero sin dudas, el Pro 2 tiene mejor autonomía.

¿Cuál tiene el mejor precio?

Aquí no hay mucho que analizar, y es que es indudable que el Satisfyer Pro Plus tiene un costo más elevado que el Pro 2. Sin embargo, recuerda que el Pro 2 no tiene otras funciones más allá de la succión tradicional.

El Satisfyer Pro Plus tiene un costo de aproximadamente 35$, mientras que el Pro 2 no pasa de los 26$. Ya sabes cuál gana…

¿Cuál hace menos ruido?

Si llegas a probar ambos modelos te darás cuenta que ninguno hace mucho ruido en exceso, sin embargo, aquí si hay una pequeña diferencia.

En el caso del Pro Plus Vibration, debemos recordar que tiene una función adicional, por lo que es normal que puede llegar a ser menos discreto. Al comparar ambos modelos podemos concluir que el Pro 2 es más silencioso, sin embargo, no es grande la diferencia.

El diseño más bonito

Éste apartado lo dejaremos a tu elección, ya que los gustos en diseño dependerán de cada personalidad.

El Pro 2 tiene un color oro rosa, con una forma alargada, mientras que el Pro Plus tiene una forma curva y viene en color blanco… ¿cuál prefieres?

¿Sumergibles?

Si, ambos modelos son sumergibles. En éste caso no hay ningún tipo de diferencia, ya que ambos son muy resistentes y están elaborados con los mismos materiales ¡escoge tu favorito!

Otros modelos interesantes

Si quieres ver otros modelos antes de decidirte por alguno de los dos, ¡aquí te dejamos una excelente comparativa!

Comparación en video

Para que puedas sacar mejor tus conclusiones te dejaremos dos videos en los que puedes ver mejor cada succionador.

Satisfyer Pro 2.

Satisfyer Pro Plus Vibration.

En conclusión… ¿es mejor el Satisfyer Pro 2 o el Pro Plus Vibration?

Todo dependerá de ti. Si tienes un presupuesto mayor, y quieres tener más potencia y disfrutar de sensaciones fuertes, el Pro Plus será excelente. Mientras que si no deseas gastar tanto, y aún así quieres disfrutar de buenos momentos, el Pro 2 será la mejor solución.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? ¡no dejes pasar la moda!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.