Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 vs Lelo Sona Cruise 2: ¿una dura batalla?

los succionadores de clítoris no dejan de ser la sensación en ventas, no por nada se ha dicho que estos productos son el inicio de «una gran revolución sexual». Aquí te presentaremos los dos modelos más populares que encabezan ésta gran revolución, sus diferencias, y lo que debes saber de ambos.

¿Cuál es el más potente?

Ambos modelos son bastante potentes, sin embargo, si hay diferencias. El Lelo Sona 2 Cruise tiene 12 intensidades diferentes, también permite que puedas escoger las pulsaciones a tu gusto, mientras que su tecnología cruise control hace que el succionador tenga más potencia al pegarlo al cuerpo.

El Satisfyer Pro 2 únicamente tiene 11 niveles de intensidades, sus intensidades se pueden regular mediante botones. Aún así, no posee tantas opciones como el Lelo Sona 2, por lo que claramente el ganador es el Sona 2.

¿Cuál tiene una mejor autonomía?

Ambos modelos tienen una buena autonomía, y poseen cargadores magnéticos.

La carga del Lelo Sona puede durar hasta 90 día continuos, mientras que puede llegar a tardar unas dos horas cargándose.

El Satisfyer Pro 2 puede durar hasta dos semanas continuas, y el tiempo de carga llega a ser de dos horas y media.

Claramente el Lelo Sona 2 tiene una mayor autonomía y menos tiempo de carga, por lo que en éste apartado es el gran ganador.

¿Cuál es el más económico?

Sin dudas, aquí veremos una clara diferencia de precios. El Satisfyer Pro 2 tiene un precio estimado de 25$, mientras que el Lelo Sona 2 ronda los 110$.

Sin dudas, ya sabemos cuál es el ganador en éste apartado…

¿Cuál es el más discreto?

Ambos succionadores son bastante silenciosos, pero, hay ligeras diferencias.

Al comparar el ruido que pueden hacen ambos nos hemos dado cuenta que el Satisfyer Pro 2 es un poco más discreto, esto se debe a que incorpora una tecnología especial para cubrir éste apartado. Aún así, el Lelo Sona 2 tampoco hace demasiado ruido, pero podría llegar a ser menos discreto.

¿El diseño más bonito?

El diseño es uno de los apartados más importantes, sin embargo, al ser un apartado más personal lo dejaremos a tu criterio.

El Satisfyer Pro 2 posee un color oro rosa bastante bonito, mientras que sus botones son blancos y resultan bastante cómodos. Pesa 248 gramos y la apertura de su boquilla es de 13 mm. Sus dimensiones son de 165 x 46 x 65 mm.

El Lelo Sona es un poco más pequeño y puedes escogerlo en tres colores (negro, cereza, y purpura). Sus dimensiones son de 9,9 x 8,7 x 5,6 cm y pesa unos 116 gramos.

Ambos productos son elaborados con los mismos materiales, plástico de uso médico y silicona.

¿Son resistentes al agua?

¡Totalmente!, ambos modelos son sumergibles y puedes usarlos en el agua sin problemas.

En éste apartado ambos son igual de buenos, por lo que lo dejaremos a tu criterio.

Comparativa de otros modelos

Si quieres ver otros modelos antes de decidirte a comprar alguno de los dos ¡aquí te mostraremos una comparativa de otros modelos interesantes!

Comparativa en video

Si quieres compararlos en video y observarlos más de cerca, aquí te dejaremos dos videos para que saques tus propias conclusiones.

Satisfyer Pro 2:

Lelo Sona 2:

En conclusión… ¿es mejor el Satisfyer Pro 2 o el Lelo Sona 2?

Lo primero que podemos decir es que hay una clara diferencia de precios en ambos modelos, sin embargo, cada uno tiene sus particularidades. El Satisfyer Pro 2 es una excelente opción si posees un presupuesto un poco ajustado, mientras que el Lelo Sona 2 es un modelo un poco más exclusivo que es ideal si quieres llevar la experiencia a un nivel más placentero.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? ¡hazlo ya!

¡Comparte!