Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 o Satisfyer Pro 4 Couples: ¿cuál es mejor?

Satisfyer es la compañía más popular de succionadores del mercado, ésta posee una gran variedad de modelos que nos harán disfrutar al máximo nivel, sin embargo, hay dos modelos que destacan en particular por sus funciones: el Satisfyer Pro 2 y el Pro 4, hoy te mostraremos cual debes escoger según tus necesidades.

Potencia y estimulación

Aunque es cierto que ambos modelos son succionadores, el Satisfyer Pro 4 agrega otro tipo de placer que será ideal si deseas obtener una estimulación vaginal. Tanto el Satisfyer Pro 2 y como el Pro 4 tienen 11 niveles de succión diferentes que funcionan mediante ondas sonoras.

Aunque puedan tener los mismos tipos de intensidades cuando se trata de succión, hay que tener en cuenta que el Pro 4 al incorporar otro tipo de estimulación genera más placer. En este sentido podemos decir que el Satisfyer Pro 4 es más potente.

¿Cual tiene la mejor batería?

La batería es uno de los puntos más importantes cuando buscamos un buen estimulador, en este sentido hay que recalcar que casi todos los succionadores poseen baterías casi idénticas y que tienen autonomías parecidas.

A pesar de lo dicho anteriormente, podremos deducir que por la cantidad de funciones el Satisfyer Pro 4 posee una batería que tiende a agotarse más rápido, por lo que en este caso durará más tiempo el Pro 2.

El modelo con el mejor precio

En este caso hay un claro ganador, y es que si llegamos a comparar los precios de ambos modelos notaremos que el Satisfyer Pro 2 es mucho más económico que el Pro 4 (esto es completamente normal por las funciones de cada uno).

Mientras que el Pro 2 tiene un costo de 25$ aproximadamente, el Pro 4 ronda alrededor de los 38$, por lo que según el precio será mejor tomar el Satisfyer Pro 2.

¿Cual hace menos ruido?

Satisfyer es la marca ideal si requieres de un estimulador discreto, tenemos que tener en cuenta que ambos modelos son bastante silenciosos, sin embargo, notaremos que el Satisfyer Pro 4 hace un poco más de ruido por su función de vibración.

En este caso, podemos decir que el más silencioso es el Satisfyer Pro 2.

El diseño más especial…

Ambos modelos poseen un diseño bastante bonito, el Satisfyer Pro 2 tiene un color oro rosa espectacular, mientras que el Pro 4 debido a su forma y diseño tiene un look bastante único.

En este caso no podremos dar un claro ganador, así que lo dejaremos a tu criterio particular.

El mejor para usar en pareja…

Si bien es cierto que ambos succionadores se pueden usar en pareja, hay que tener en cuenta que el Satisfyer Pro 2 ha sido diseñado para el uso único, mientras que el Pro 4 está diseñado para la estimulación de ambos miembros por igual.

En éste caso, el Satisfyer Pro 4 es el gran ganador, ya que podremos estimularnos (tanto a nosotros como a nuestra pareja) de diferentes formas.

Comparativa de otros modelos similares

Si deseas ver otros modelos similares, te dejaremos una tabla comparativa con excelentes alternativas:

Comparación en video

Si deseas ver una comparación más profunda, aquí te dejaremos un video que te podrá explicar mejor los detalles y diferencias de ambos modelos:

En resumen, ¿cuál es el mejor?

Definitivamente ambos modelos son excelentes, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones. El Satisfyer pro 2 será ideal si deseas gastar menos y utilizarlo sola, mientras que si deseas más potencia y lo quieres para poder utilizarlo en pareja de vez en cuando el Pro 4 será una gran opción.

¿Y tú, que esperas para comprar el tuyo? ¡hazlo rápido y fácil!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS JUGUETES Y DESCUENTOS ¡NO TE LA PIERDAS!

-

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Comparte!